Laura
Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona

Ropa interior

Laura, el 6 de Octubre de 2020 a las 08:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Guardado
Responder

Buenos días,

Quería haceros una consulta. El próximo mes, me tengo que comprar la ropa interior para hacerme la prueba de vestido. Me comentaron que mirase en tiendas como intimissimi.

Donde habéis mirado vosotras?

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 7 de Octubre de 2020 a las 18:09
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    Pues mire en muchas tiendas y al final en oysho fue donde me compre la ropa interior porque fue donde más me gusto y la relación calidad-precio era buena también
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo miré en muchísimas tiendas, tiendas de gama más alta y más baja y al final me compré la ropa interior en oysho porque fue la q mas me gustó!!
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola Laura!

En nuestro directorio encontrarás muchas tiendas de lencería Smiley smile

Te las comparto:

Complementos novia Barcelona

Promociones para Complementos novia Barcelona

¡Un besazo! ❤️️

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Puedes mirar en El Corte Inglés o Women's Secret

• Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    Pues yo tenía pensado mirar en Hunkermoller. Sujetador no voy a llevar, me pondrán copas en el vestido, así que sólo serán las bragas. Y las medias me las compraré en cualquier sitio.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar

Hay muchas tiendas donde ver, intimissimi, etam, el corte ingles, mercerías y en las tiendas de novia. Yo lo he comprado en la tienda donde compre mi vestido.

• Responder
  • Belén
    Novia Experta Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    Yo me volví loca... Hice pedidos a Zalando, a Oysho, a tezenis... Al final lo encontré en una lencería/mercería de barrio. Es el modelo Uxia de la marca Selmark. Me salió braga y sujetador por 50 euros, y son muy bonitos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Yo como solo necesito el tanga o braga... miraré en cualquier sitio.
    Primero piensa que debes llevar, si body, sujetador, copas... y ya luego miras las distintas tiendas.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Pues yo no me iría a las típicas tiendas que todas conocemos miraría primero en mercería por variedad y por calidad
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    En la tienda del pueblo he encontrado lo que buscabaaa🤞😍
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    Hola, pues depende de lo que vayas a llevar, yo llevo body y es de Pronovias y el vestido no es de ahí
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo me lo compré en Tezenis.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar

Intimisimi y esta tienda también tiene conjuntos ideales:

https://www.savagex.es/products/undies

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar

Hola!

Depende de la ropa interior que busques. Yo no necesito sujetador, porque me cosen una copas al vestido, las braguitas me las compré en El Corte Inglés y las medias en Calzedonia. Si buscas algo más especifico, tipo faja o algo así, ya sería mirar en corseterias especializadas.

Un saludo!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo lo compre en El Corte Inglés .
    Algo básico , culotte y sujetador de encaje y la verdad que está súper bien aunque no me hace falta con el vestido ya que tiene corpiño pero para el día siguiente si me vale.
    El sujetador por ejemplo tiene tirantes que se pueden quitar si no quieres que se vean.Y también me compre las medias y el liguero.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo igual que Tamara jejej! al final la ropa interior depende mucho del vestido que lleves. Si vas a llevar este tipo de ropa interior "sencilla" yo iría a oysho, tzennis, women secret o algo así. Intimissimi es más carito y más elaborado si buscas algún tipo de ropa interior más especifico te diría Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar

Yo cogí básicos en Women Secret ya que necesito que no marque ni se vea nada, además justo tienen las rebajas mid season que puedes aprovechar.

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Voy a llevar unas braguitas color carne sin costuras y no llevo sujetador así que... me sirve hasta el chino 😆
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo me lo he cogido en Kosailusion, lo tienes en proveedores
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar

Depende un poco del vestido, si es ajustado es mejor ropa interior sin costuras para que no marque nada, por ejemplo en mi caso casi me permito todo tipo de ropa interior, por lo que yo lo mas seguro es que la compre en la tienda de lencería de mi pueblo, si tienes escotes imposibles talvez la tienda de barrio no tengan tantos tipos, y tengas que recurrir a tiendas mas especializadas...

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Yo la que llevare durante la boda la comprare en Lingerie porque tengo mucho pecho y necesito que sea corseteria que me tome medidas, luego para despues aun tengo que mirar pero he visto coas monas en corte ingles y woman secret

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Yo he tenido que comprarme un body por el tipo de vestido que llevo (necesitaba algo de espalda abierta y sin tirantes) y lo he comprado en Gisela. En El Corte Inglés tienen lencería especial para novias también.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola!! A mi m recomendaron braguitas tipo culotte cortadas a láser y las compré en Oysho. Hay varios colores.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    La mía es de etam, pero por el tipo de vestido que llevo,se trata sólo de un tanguita, es sin costuras cortada a láser y minúscula, personalmente la ropa interior de woman secret, etam, hunkemoller me encanta, a veces incluso de oysho, pero rara vez, entra en sus webs y puedes ir haciéndote a la idea de modelos y precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇