Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Villavieja De Yeltes, Salamanca · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1026días 18hrs
Sandra
Y.. me casé!
Sandra, El 22 de Julio de 2021 a las 15:33

Os acordais de esas bodas en las que no habia ni pandemia, ni restricciones, ni toque de queda, ni covid ni mascarillas, ni m*****? Pues así fue mi boda, coincidió con el primer finde sin mascarilla...

Mari, martes 10-Ago-21 49
Sandra
Novia enferma en su dia.
Sandra, El 22 de Julio de 2021 a las 15:50

Pues si como leeis me puse mala el dia de mi boda. Dormi poco y mal pero bueno era algo que ya contaba, me bajó la regla (tmb contaba con ello) y me hinché cosa que con el vestido que llevaba me...

Sandra, viernes 23-Jul-21 8
Raquel
Recomendaciones: Bus para traslado en Salamanca
Raquel, El 22 de Julio de 2021 a las 11:19

Hola! Estamos ya con las últimas cosillas antes de la boda y hemos empezado con el tema bus para los invitados. He pedido algún presupuesto, pero me gustaría que me dieseis recomendaciones en cuanto a...

Eva, martes 2-Ago-22 10
Claudia
vestido de novia brillante
Claudia, El 17 de Junio de 2021 a las 17:07

Buenas! La verdad que estoy super indecisa con el tema vestido, y es que me apetece muchísimo encontrar un vestido del estilo de la foto, pero todo lo que encuentro no tiene nada que ver. ¿Alguna...

Maria, jueves 3-Mar-22 55 1
Sandra
Ya tengo el regalo para un hermano!!
Sandra, El 10 de Abril de 2021 a las 14:02

Buenas futur@s novi@s!! El ultimo post que publiqué pedia ayuda porque no tenia ni idea de que regalar a mi hermano ni a mi padre el dia de la Boda. Bueno pues hoy se me ha iluminado y porfin tengo...

Ana, lunes 12-Abr-21 5 246
N
Traje novio
Nerea, El 31 de Marzo de 2021 a las 21:57

Muy buenas! Mi pareja ha empezado a mirar trajes de novio. Su intención era mirar en Massimo Dutti pero, parece que no tienen intención de tener trajes de novio. Ya que ni en tienda ni en página web...

Raul, jueves 10-Feb-22 4
Marina
Planificar una boda a distancia
Marina, El 9 de Marzo de 2021 a las 16:07

Mi futuro y marido y yo nos vemos obligados a organizar todos los preparativos de la boda. Nos gustaría saber la opinión de otras parejas que se encuentren en la misma situación y cómo lo están...

Marina, domingo 11-Abr-21 27 1
Sandra
Que regalar a un hermano? sos
Sandra, El 23 de Marzo de 2021 a las 11:35

Buenas comu!! Tengo un gran dilema con que regalar a mi hermano, y quien dice hermano dice padre tambien. El sabado estuve en una boda y fui con la intencion de coger ideas pero.. a los hermanos no...

Cristina, miércoles 24-Mar-21 39
Rocio
Luna de miel segura
Rocio, El 6 de Enero de 2021 a las 17:55

Hola chic@s!!! Me caso el 3 de julio y creo que lo tengo todo! Vestido, restaurante, fotógrafo, regalos... Me dejo algo importante? Si! La luna de miel... Y es que con todo esto de la pandemia estamos...

Cristina, lunes 1-Feb-21 48
Jenni
Estrés con el vestido de novia.
Jenni, El 24 de Noviembre de 2020 a las 01:56

Buenas a todas. Os cuento, estoy un poco agobiada por que con esto del covid aún no tengo mi vestido de novia y leyendo yo creo q ando pillada. Me caso en Julio y esta semana empezaré a coger citas y...

Raquel, viernes 27-Nov-20 57 2
J
¡¡No me lo puedo creer!!
Justine, El 31 de Octubre de 2020 a las 20:35

Hace unas semanas he puesto un post sobre el antiojeras súper bueno que encontré. No sabía el precio, ahora que lo sé compré 6 al 50% porque es carillo. Bueno, al grano. Llevo 3 semanas con el...

Nieves, lunes 4-Ene-21 27
Jessica
Cursillos prematrimoniales
Jessica, El 2 de Octubre de 2020 a las 11:34

Buenos días novias guapas! Hoy empezamos los cursillos prematrimoniales! Por fin un pasito más hacía nuestro día especial Que me espera? Ya los habéis hecho vosotras? Hemos elegido la opción del fin...

Sandra, martes 6-Oct-20 9
Sandra
Azul, azul, azul!!
Sandra, El 29 de Septiembre de 2020 a las 15:37

Hola Comu!! Os cuento, despues de suspender la boda al verano que viene, porfin tengo lo que realmente estado buscando por todos lados. Y por las caras que me ponian las dependientas debo ser rara.....

Judit, viernes 9-Oct-20 59
Julieta
Zapatos... ¿quién me ayuda?
Julieta, El 29 de Septiembre de 2020 a las 15:27

Hola a tod@s! Tengo dudas con los zapatos... yo AMO estar descalza (lo hago cada vez que puedo!) y cuando salgo, me encanta usar plano. Soy bastante bajita (1,60) pero no me importa ni me acompleja....

Miriam, jueves 1-Oct-20 29 1
M
Cuál será!!
Maria, El 26 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda. Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas...

Maria, domingo 11-Oct-20 119 1
Greta
¿Cuántos vestidos os habéis probado?
Greta, El 26 de Septiembre de 2020 a las 17:18

Hola chicas, Me gustaría saber cuántas tiendas de novia visitasteis y cuántos vestidos aproximadamente os habéis probado hasta dar con el definitivo. ¿Es cierto eso de que lo tienes clarísimo cuando...

Rosa, miércoles 30-Sep-20 66
Olga
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Salamanca
Olga, El 3 de Junio de 2018 a las 20:57

Hola buenas tardes. Que alegria me da.. jjjee Os casais el mismo dia que nosotros donde lo teneis pensado celebrar..?

Sandra, miércoles 25-Mar-20 31
Patricia
Viaje con nautalia
Patricia, El 30 de Octubre de 2019 a las 17:50

Hola chicaaas! Alguna ha contratado el viaje de novios con nautalia? Me gustaria saber las opiniones sobre ellos! Gracias

Amparo, jueves 31-Oct-19 10
Sandra
Safari viaje de novios
Sandra, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:23

Holaaa! mi pareja y yo queremos hacer un safari del luna de miel y las agencias la verdad que nos vuelven un poco locos porque unas nos dicen que mejor kenya y otras mejor tanzania. Entonces no...

Sandra, lunes 28-Oct-19 18
Gabriela
Luna de miel ¿a donde ir?
Gabriela, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:24

Hola chicas. Ya tienen lugar a donde ir en la luna de miel? Porque no nos decidimos.

Luisa, jueves 31-Oct-19 51

Grupos generales

Inspiración