Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Abril 2024 Murcia

Miedo a disociar???

Irene, el 23 de Noviembre de 2023 a las 00:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 29
Buenas team! Como hoy parece que el foro está calentito, os lanzo un debate que hasta ahora no he visto mencionar por aquí:
A alguna os ha pasado que llegado el día de la boda habéis estado tan disociadas por la adrenalina o el estrés que sentisteis que eso no os estaba pasado a vosotras, o incluso habéis llegado a tener pérdidas de memoria?
Es una pregunta rara, pero realmente es una inquietud que me surge, sobre todo en las personas a las que no estamos acostumbradas a ser el centro de atención 🤔 que opináis?

29 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 17 de Diciembre de 2023 a las 00:47
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, que nos lo imaginamos de una forma y luego es mucho mejor🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues yo casi que firmaría para que me pase lo mismo que a ti!! Porque lo pienso y lloro de nervios 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que hasta el punto de disociar me parece que no, pero que antes de la ceremonia estaba hecha un flan como nunca he estado en mi vida, eso sí, desde luego... Lo que sí tengo claro es que pasa tan rápido que hay momentos que olvidas pronto... Menos mal que tenemos las fotos y el vídeo para revivirlo y recordarlo...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó un poco. Afortunadamente estaba todo muy organizado y había delegado todas las tareas de ese día a otras personas, porque la verdad es que sentí que iba todo sobre raíles y que era casi más espectadora que la protagonista. Tenía que bajarme todo el tiempo a la Tierra y pensar en disfrutar cada detalle, porque si no estaba pensando en lo que tenía que hacer después y no estaba presente en el momento.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pregunta más buena de verdad Smiley surprise

    No sé si me pasará pero creo que les puede pasar a muchas personas...tener momentos que realmente estás como OFF !

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2024 Las Palmas
    Pino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, siempre se ve en las películas a novios/novias que parece que se arrepienten en el momento antes y creo que puede ser el nivel de estrés, ansiedad y nerviosismo que significa ese día, es el día más bonito, llevas meses centrada en ese día y luego surgen miedos de si todo va a ser perfecto como habías andado, a pesar de saber que si....creo que hasta cierto punto es normal, perder la memoria o querer echar a correr no creo (pero cada persona es un mundo) mi pareja y yo somos los que siempre nos sentamos en las filas de atrás, nunca somos el centro de atención y creo que ese día nos vamos a ver un poco raros en ese sentido....por suerte, los invitados son tan pocos que se nos pasará rápido, sobre todo en el momento en que sepa por fin "marido y mujer" ♥️
    Pd si a alguna le ha pasado que lo cuente 😂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, el día de la boda es muy intenso y estás con mucha gente a la vez, seguro que al día siguiente hay cosas que no te acuerdas!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me pasó y tengo unas lagunas increíbles…
    Pensé que sería súper consciente de todo, pero no! Jajaja al final son muchísimas personas y hablas de muchas cosas y es imposible recordarlo todo.
    Lo más importante es ir con buena actitud y descansada y todo irá muy bien! Ya verás!!! ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso yo sería tu marido porque mi novio es mucho más vergonzoso que yo y eso le va a costar un mundo, bueno ya le cuesta ser el centro de atención aunque le digo que las verdaderas protagonistas somos las novias para tranquilizarlo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue mi unico momento de panico el dia de la boda, al punto de decirle a mi ya marido segundos antes de entrar al baile: que no que no, que no lo hacemos😂 menos mal que el es super echado pa alante y no me dejo! Al final el baile salio perfecto y en el momento en el que lo empiezas te olvidas de todos los nervios y verguenzas!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a lo que tengo miedo es que, como en ese día habrán tantos momentos y tantas emociones, luego no acordarme de ello con claridad, debido a la emoción, los nervios, etc. Estoy trabajando en ello en general para tratar de gestionarlo mejor, porque soy una persona que se pone muy nerviosa cuando algo se descontrola o cuando el control no está bajo mis manos…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocio, ahora mismo tengo un poco parados los preparativos hasta que me recupere del todo y esté al 100%
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te podemos ayudar con algo de esas preocupaciones, nos dices😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en octubre así que tiempo tengo pero ya estoy guardando algunas ideas de pasos de tik tok para cuando me ponga a ello. Ahora mismo eso y quedarme corta en alguna cosa son mis mayores preocupaciones.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te casas el año que viene,no? Tienes tiempo de sobra. Nosotros hicimos la coreo mirando vídeos por YouTube, y ensayamos un poco dos semanas antes, porque la última semana no estábamos juntos🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues espero que a mi también me pase eso, pero vamos que no he empezado aún a ensayar ni nada
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta preocupación yo también la tenía, pero créeme que ni me di cuenta de la gente que tenía alrededor hasta que me enseñaron vídeos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Real que tengo lagunas del día de la boda. Cosas que me dicen tipo"te acuerdas cuando Fulanito te dijo no sé qué" y yo"😳" .
    Y de no ser consciente que era yo la novia, como que era una boda pero que no sentía que era la mía 🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé la primera vez hace muchos años, y no quería ser el centro de atención para nada. Y llegó ese día, y estaba tan contenta de tener a toda mi gente ahí y de que todo saliera tan bonito, que disfruté al 100% y se me olvidaron los nervios, tengo super buenos recuerdos. Nada te va a hacer tan feliz como tener a los que quieres ahí contigo ese día y ver que se lo están pasando de lujo.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante timida y no me gusta ser el centro de atencion pero ese dia no me paso nada de lo que comentas. Al contrario, te olvidas de todo y lo disfrutas de una manera increible!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo único que de momento me preocupa un poco es el momento del baile inicial, ahí sí que me da como vergüenza de que todo el mundo me vea pero por lo demás de momento voy bien, no sé si será porque aún falta mucho o porque llevo mil cosas en la cabeza aparte de la boda y ya no sé ni con que me estreso.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!
    Llevo comprometida desde junio y nos casamos en septiembre del 24. Ya estamos poco a poco preparando cositas, ya que va a ser una ceremonia en Ayuntamiento y una comida familiar un poco especial, no será una boda al uso.
    Pero no sé por qué, tengo ratos que pienso que para que narices me caso🤣🤣🤣 Me da la risa porque me hace muchísima ilusión y me muero de ganas de que sea el día. Pero hay veces que mi mente va por esos derroteros... No estás sola!!! 😜
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me está pasando desde hace varios meses. También es verdad que sufro de ansiedad y estrés generalizado asi que es normal en mi 😅😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo lo pasé mal porque el centro de atención , todo el mundo mirándote .... Hablar en público ... Pero bueno lo único ansiedad, no dor.or bien, pesadillas... Pero pérdida de memoria no
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy súper tímida pero me metí tanto en el papel de novia que lo disfruté muchísimo, si es cierto que todo pasa tan deprisa que ahora al ver las fotos pienso y esto cuando fue jaja, pero es normal creo yo. Es un día súper intenso que pasa volando y hay que disfrutarlo muchísimo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy acostumbrada a ser el centro de atención, soy súper vergonzosa así realmente me preocupaban las entradas (ceremonia, cóctel, banquete y barra libre) Así como la salida de la ceremonia con todo el mundo pendiente para tirar los pétalos. Hubo varias en las que sí noté inseguridad y cierto “miedo”/vergüenza, pero no sé cómo al final era como si ni me hubiera preocupado, salió solo y lo disfruté. Yo más que disociar temía bloquearme, pero no pasó
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que me voy a abrumar y habrá algún momento que tenga que ir a la habitación o algún lugar a sentarme, y sentir que eso está pasando…
    Me agobio mucho con ruidos, y olores… así que ese día será un caos por ese lado jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado aún y no creo que me pase,seré muy consciente de cada momento y espero vivirlo al 💯 por 💯
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy acostumbrada a ser el centro de atención pero no tuve ningún problema de los q comentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración