Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Fotos preboda

Aida, el 18 de Noviembre de 2023 a las 22:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola a todxs!
Otra vez por aquí...
Os cuento, nosotros no hemos contratado fotógrafo para la boda porque mi mejor amiga es fotógrafa por hobby pero hace unas FOTAZAS... Hace reportajes para gente, bebes, y también le llama la prensa y demás, vamos que es buenísima.El lunes mi amiga, mi pareja y yo tenemos fiesta así que vamos a ir a mi pueblo para que vea donde es el sitio que nos casaremos (ceremonia civil) y pueda ir pensando en el tema fotos. Así que me ha dicho que nos hará las fotos preboda pasado mañana. A mí me ha parecido genial porque en mi pueblo hay varios sitios bonitos así que se que quedarán unas fotos espectaculares. Pero nosotros NUNCA nos arreglamos, siempre vamos con vaqueros, sudadera y deportivas. El caso es que hemos pensado en ponernos unos vaqueros, zapatillas y camisa.Yo he tenido que llamar a mi tía para que me deje una camisa porque de manga larga no tengo y una amiga me ha dicho que me dejara una chaqueta de arreglar o cardigan. Me ha parecido que puede ser buena ropa para la manera que vamos vestidos siempre. ¿Os parece buena idea para las fotos preboda? ¿Vosotros fuisteis iguales? Si me podéis dejar alguna fotillo os lo agradecería porque al no arreglarnos nunca pues es un tema que me está rallando mucho. Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Cris, el 20 de Noviembre de 2023 a las 11:49
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ir como vosotros os sintáis cómodos. Si no os sale arreglaros muchísimo más, no lo hagáis, porque vais a estar raros en el momento y el día de mañana cuando veáis las fotos sentiréis que no sois vosotros.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ya nos enseñarás cómo quedan las vuestras 🤗
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto más natural! Me encanta
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabais super bien!
    Nosotros al final yo camisa blanca y chaqueta larga púrpura y cuando eso me pondré sudadera negra con corazón q pone me encantas o algo así... Unas saldré también con zapatillas de Adidas y otras con tipo converse. Y él Jersey gris o blanco en algunas y en otras camisa azul cielo. Los dos con vaqueros y de sport más o menos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos con nuestras pintas habituales jajaja


    Fotos preboda 1

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así como lo describes suena bien. Lo importante es que estéis cómodos . Nosotros elegimos ir así:
    Fotos preboda 2
    Fotos preboda 3


    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros mi amiga nos va a hacer las de preboda, boda y postboda así que genial.
    Seguro que os quedaron unas buenas fotos 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa ropa vas perfecta. Ese día tampoco vas a ir disfrazada porque no seríais vosotros... Nosotros la pre la hicimos nosotros mismos con trípode . Preferimos con la fotografa la post y volvíamos a vestirnos y así tener más fotos de novios
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu consejo, irás genial así 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por tu consejo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que vais a ir bien. La idea de la sesión de fotos preboda es que tengáis fotos bonitas cotidianas, que os representen. Yo creo que llevaré una falda marrón, un top negro y una cazadora de cuero.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que genial la.idea de ir iguales, creo que con lo que propones iréis muy bien 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, para mí es mi hijo. Para mi pareja diferente porque tiene dos hijos pero el sentimiento que tengo con mi perro es como si fuera mi hijo la verdad
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué foto más bonita!
    Leyendo vuestros comentarios y viendo vuestras fotos veo que iremos bien 😊😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, son uno más de la familia y deben ocupar su sitio.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos suerte de que será en un complejo y hay bungalows y nos quedaremos en uno así que como mi chico ya duerme allí la noche de antes se quedará con el y cuando pase la ceremonia y vayamos a hacer las fotos lo cogeremos. Estamos al revés pero en algún momento nuestros peludos están presentes en nuestros días. Si es que son familia... 🫶🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el día de la boda imposible, es más, lo tendremos que dejar en un hotel de perros porque al ser la boda en mi pueblo, estamos a más de hora y media, pues imposible llevarlo y solo no lo podemos dejar.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos preboda 4Nosotros fuimos así..tampoco nos arreglamos mucho...nos pusimos lo habitual y yasta

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a nuestro perro lo incluiremos el día de la boda porque el lunes lo podríamos incluir pero lo pasa mal en los viajes y es 1h de coche de ida y otra hora de vuelta y saldremos de la ciudad a las 09:30 y volveremos por la tarde así q son pocas horas para hacérselo pasar mal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para las fotos preboda no hace falta arreglarse una barbaridad. Yo aún no las he hecho pero vamos las que he visto han sido con vaqueros y alguna blusa o camiseta así bonita y poco más. Yo seguramente me las haga en verano así que caerá algún vestido porque es lo que suelo usar en esa época pero nada súper arreglado, lo que si queremos es incluir a nuestro perro en algunas de las fotos y a ese si le caerá una pajarita jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fotos más bonitas! 🥰
    Pues es que eso nos pasa a nosotros porque si no luego será verlas y será como que no somos nosotros. Así que máximo una camisa...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no quisimos ir demasiado arreglados y fuimos mas como en nuestro día a día porque tampoco queriamos sentir que no éramos nosotros. Te dejo alguna para que veas como íbamos y como quedaron 🥰


    Fotos preboda 5
    Fotos preboda 6

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Qué foto más bonita 🥰
    Yo es que la duda al no arreglarnos nunca no sabía si era poco arreglar para unas fotos preboda o era suficiente
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tal y como lo describes, me gusta mucho.
    Te dejo una foto de como fuimos nosotros:
    Fotos preboda 7

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración