Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2849días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Pueden ser tus hermanos testigos
Sandra en Grupo Bodas.net, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:54

Hola!!! Abro este debate porque me caso el año que viene y tengo que empezar a mover papeles ya... El problema es que nosotros hemos escogido como testigos a mi hermana y al hermano de mi chico. Pero...

Miriam, domingo 27-Ene-19 38 10.915
Sandra
Outlet vestidos yolancris
Sandra en Grupo Barcelona, El 19 de Junio de 2015 a las 12:57

Hola!!! He estado mirando en los foros y he encontrado referencias de varios outelts cerca de Bcn, pero me he mirado los modelos que tienen y no he visto ninguno con vestidos de Yolancris, alguien...

Maria, viernes 27-Abr-18 16 3.990
Sandra
Llegada en helicóptero
Sandra en Grupo Bodas.net, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:22

Hola! Me gustaría saber si alguna pareja por aquí ha llegado a su boda en helicóptero o tiene pensado hacerlo. Nosotros queremos llegar así y me gustaría saber un poco la experiencia que habéis tenido...

Olga, jueves 10-Nov-16 14 903
Sandra
Peinado y maquillaje
Sandra en Grupo Barcelona, El 12 de Enero de 2016 a las 15:26

Hola!!! Estoy buscando maquilladora/peluquera para el gran día por Terrassa o alrededores. Al ser mi gran día me gustaría que fuera alguien de quién realmente pueda estar totalmente segura de que va a...

Sandra, miércoles 27-Ene-16 10 359
Sandra
Vestido novia
Sandra en Grupo Barcelona, El 6 de Septiembre de 2015 a las 14:06

Hola chicxs!!! Le he estado dando vueltas y ando muy perdida con el vestido... Tengo bastante claro como quiero mi vestido pero no acabo de encontrar (por web) un vestido que realmente me enamore......

Samantha, martes 8-Sep-15 12 1.119
Sandra
Papeles para matrimonio desde fuera de españa
Sandra en Grupo Bodas.net, El 21 de Julio de 2015 a las 12:22

Hola chicxs!! Actualmente mi chico y yo vivimos en Alemania y nos queremos casar el año que viene en España (Barcelona). El problema es que no sabemos exactamente desde donde hay que mover los papeles...

Cristina, lunes 7-Sep-15 5 154
Sandra
Cuñas de yolancris
Sandra en Grupo Bodas.net, El 19 de Junio de 2015 a las 09:57

Buenos días!!! Hace un par de días vi estas cuñas en instagram y me han robado el sueño desde entonces... Alguien sabe donde las puedo conseguir y cuanto cuestan? Me da un poco de miedo comprarlas ya...

Sandra, lunes 22-Jun-15 17 758
Sandra
Buscando masia
Sandra en Grupo Barcelona, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:06

Buenos días!! Pues ahí seguimos buscando masía... Nos gustaría que nos dijerais si conocéis alguna masía/casa de colonias o algo por el estilo que no tenga hora de finalizar la fiesta, que tenga...

Sarai, viernes 12-Jun-15 13 414
Sandra
Torremirona
Sandra en Grupo Banquetes, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:51

Hola!! Me gustaría saber si alguien se ha casado o ha ido a una boda en el Hotel Torremirona (Girona). He leído opiniones malas de hace tiempo y las recientes son bastante buenas... Si alguien puede...

Rosa, miércoles 11-Mar-15 5 231
Sandra
Invitaciones con nuevas tecnologias
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:19

Hola! Me gustaía saber si alguna de vosotras ha enviado las invitaciones a través de nuevas tecnologias (por correo electrónico, whatsap etc.). Creo que es un lío tener que buscar las direcciones de...

Rocío, jueves 30-Oct-14 9 510

Grupos generales

Inspiración