Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2834días 15hrs
M
Ca n'alzina 2016
M. Alba, El 31 de Marzo de 2015 a las 19:02

L'any que ve ens casem a Ca n'Alzina, m'agradaria trobar parelles que es casin alla per compartir dubtes i idees.

Lucia, lunes 17-Oct-16 203
Sandra
Peinado y maquillaje
Sandra, El 12 de Enero de 2016 a las 15:26

Hola!!! Estoy buscando maquilladora/peluquera para el gran día por Terrassa o alrededores. Al ser mi gran día me gustaría que fuera alguien de quién realmente pueda estar totalmente segura de que va a...

Sandra, miércoles 27-Ene-16 10
Nîniel
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Barcelona
Nîniel, El 16 de Noviembre de 2014 a las 17:06

Hola chic@s!!! He visto que ya somos unas cuantas personas que nos casamos el mismo día por eso me he decidido a abrir este debate ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis? Espero que por aquí...

Diana, miércoles 17-Ago-16 43
Sara
¿Qué regalar a mis invitados?
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 15:24

Buenas tardes a tod@s!! Espero ayudaros con este debate tan completo sobre los detalles a vuestros invitados. Si no tienes aún claro qué regalar, toma nota. 1. Regalo para los hombres...

Alba, viernes 31-May-19 22
Rocio
Nueva york-las vegas
Rocio, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:46

Hola! Es la primera vez que escribo x aqui. Queremos hacer un combinado de Nueva york (5 noches) Las vegas (3) y rivera maya (5). ¿Alguien ha hecho este viaje? Esque tenemos un presupuesto mas o menos...

Lola, lunes 7-Nov-16 21
P
Mini polaroid en mi boda
Pili, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:08

Buenos días a todas!!! Me gustaría poner en mi boda la mini polaroid, junto con la impresora móvil y dejar un libro en el que la gente me firme las fotos...pero somos bastantes invitados y no se si...

Jessica, viernes 30-Oct-15 42
Sandra
Vestido novia
Sandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 14:06

Hola chicxs!!! Le he estado dando vueltas y ando muy perdida con el vestido... Tengo bastante claro como quiero mi vestido pero no acabo de encontrar (por web) un vestido que realmente me enamore......

Samantha, martes 8-Sep-15 12
Sandra
Papeles para matrimonio desde fuera de españa
Sandra, El 21 de Julio de 2015 a las 12:22

Hola chicxs!! Actualmente mi chico y yo vivimos en Alemania y nos queremos casar el año que viene en España (Barcelona). El problema es que no sabemos exactamente desde donde hay que mover los papeles...

Cristina, lunes 7-Sep-15 5
Irene
Organizar una boda en españa desde el extranjero y no morir en el intento
Irene, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:00

Hola chic@s, me caso el próximo año con mi adorable cabeza cuadrada alemán, el tema es que organizar la boda desde Alemania está siendo más complejo de lo que pensaba. La cuestión es que no queremos...

Martina, martes 10-Nov-15 42
Sandra
Pueden ser tus hermanos testigos
Sandra, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:54

Hola!!! Abro este debate porque me caso el año que viene y tengo que empezar a mover papeles ya... El problema es que nosotros hemos escogido como testigos a mi hermana y al hermano de mi chico. Pero...

Miriam, domingo 27-Ene-19 38
Vanessa
365 días!!!!!
Vanessa, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:33

Empieza la cuenta atrás, dentro de un año será nuestra boda!!! Que verdad que dicen que pasa rápido los días y meses. Besos a todas!!!!

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 13
Patri
Mi boda 02/05/2015
Patri, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:25

Hola, aunque ya hace algo más de tres meses de mi boda, como no había recopilado fotos no pude enseñaros como ha sido mi boda, como este foro me ha servido para coger muchas ideas, quiero poner ahora...

Esmeralda, martes 2-Feb-16 48
Sandra
Outlet vestidos yolancris
Sandra, El 19 de Junio de 2015 a las 12:57

Hola!!! He estado mirando en los foros y he encontrado referencias de varios outelts cerca de Bcn, pero me he mirado los modelos que tienen y no he visto ninguno con vestidos de Yolancris, alguien...

Maria, viernes 27-Abr-18 16
Abigail
Destinos viajes de novios 2016
Abigail , El 28 de Mayo de 2014 a las 16:59

Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...

Michael, martes 27-Feb-18 699
Sandra
Cuñas de yolancris
Sandra, El 19 de Junio de 2015 a las 09:57

Buenos días!!! Hace un par de días vi estas cuñas en instagram y me han robado el sueño desde entonces... Alguien sabe donde las puedo conseguir y cuanto cuestan? Me da un poco de miedo comprarlas ya...

Sandra, lunes 22-Jun-15 17
R
Colección 2015 yolancris
Ros-Anii, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Hola chicas qtl? Estoy deseando q me llamen de la tienda d Lázaro Gómez xa poder probarme vestidos d yolancris, e estado mirando y estos me gustan d la nueva colección, q os parecen?? Pero estoy...

Rut y Javi, martes 25-Oct-16 116
Sandra
Buscando masia
Sandra, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:06

Buenos días!! Pues ahí seguimos buscando masía... Nos gustaría que nos dijerais si conocéis alguna masía/casa de colonias o algo por el estilo que no tenga hora de finalizar la fiesta, que tenga...

Sarai, viernes 12-Jun-15 13
Sandra
Alguna vive en un piso de una habitacion solo?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas estamos dandole vueltas si invertir en un piso mini...o esperar hasta que podamos meternos en algo grande...ahora mismo vivimos con los suegros....y el presupuesto es peque con todos los...

Tamara, jueves 26-May-16 115
Sandy_88
Mala experiencia con galería londres en valencia
Sandy_88, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:07

Hola Chicas!! Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar a alguna, llevaba tiempo queriendo abrir un post pero no me decidía. Hoy cuando he visto que Galerías londres ha dejado colgadas a muchas...

Maria, viernes 5-Jun-15 63
Kako
Y que os parece un vino... azul???
Kako, El 29 de Mayo de 2015 a las 08:13

Buenos días a todos! Hace unos días, conocí la existencia de unos universitarios que habían creado un vino AZUL. Pues bien, leyendo un poco al respecto sobre las características del vino, mi futura...

Cristina, jueves 4-Jun-15 25
Ruth
Mis invitaciones viajeras
Ruth, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:44

Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de...

Ruth, lunes 1-Feb-16 64
Miriam
Mi "mini auto-preboda"
Miriam, El 11 de Mayo de 2015 a las 18:03

Aqui esta mi mini auto-preboda jeje. Nos hicimos estas fotos para elegir alguna para la invitacion.....el caso es que nos encantan todas jejeje ¿Que os parecen?

Sonia, jueves 21-May-15 60
Carla
Ligas de novia con joya
Carla, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:51

Qué os parece la idea de llevar una liga de novia con joyas?? Cuál de estas es vuestra preferida?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Dana, martes 26-May-15 62
Jenniffer
Boda organizada desde el extranjero
Jenniffer, El 17 de Abril de 2015 a las 17:01

Hola, me casare en un año si Dios quiere en girona pero ahora vivo en shanghai, mi idea es contratar a una agencia para que haga todo y nuestras reuniones sean por skype y algún viaje antes del gran...

Paola, jueves 23-Abr-15 9
María
Mis invitaciones de boda
María, El 17 de Abril de 2015 a las 01:12

Hola a tod@s, ayer jueves por la mañana recibimos las invitaciones, aqui os mando las fotos a ver que os parecen Os cuento un poco como es la invitación, son piezas de puzle metidas en una lata.... Os...

María, lunes 20-Abr-15 49

Grupos generales

Inspiración