'Lugo', Lugo · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
102
¡Hola, chicas! Me caso el año que viene en Galicia. Mi novio y yo somos de Ávila, pero mi familia es de aquí y nos hace muchísima ilusión.. El caso es que tendremos pulpo con pulpeira en el aperitivo...

Holaa 🤗 Las fotos de besos son muy románticas y transmiten mucha ternura. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan. El día de la boda, ¿os haréis fotos besándoos?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Tenemos una pregunta para todas aquellas parejas que os daréis el "sí quiero" en una ceremonia civil 😍 ¿Quién la oficiará? ¿Un oficiante profesional o un familiar? ¡Vota y cuéntanos!...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1734 días¡Hola, chicas! Me caso el año que viene en Galicia. Mi novio y yo somos de Ávila, pero mi familia es de aquí y nos hace muchísima ilusión.. El caso es que tendremos pulpo con pulpeira en el aperitivo y unos gaiteiros tocando. Incluso puede que nos...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1734 días
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHolaa 🤗 Las fotos de besos son muy románticas y transmiten mucha ternura. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan. El día de la boda, ¿os haréis fotos besándoos? ¿Os sentiréis cómodxs...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración