'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2020
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
202
¡Hola guapas! Inauguramos la semana con un jueguito de los que tanto os gustan: ¡sobre el vestido! 😍 Os damos la oportunidad de ir diseñando cada una de las partes del vestido, ¿mola, no? 😎 Pues no...
¿Por qué elegiste ''?

Por fin ha llegado el día! Hoy he ido a mi prueba de vestido. Quería subiros una foto pero prefiero no hacerlo por si alguno de los invitados lo ve jaja (si , yo soy de las que mantiene la Magia hasta...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola holaaaa Pedir perdón siempre cuesta un poquillo... ¡Vamos a reconocerlo! 😅 Aún así, hay personas que tienen más facilidad que otras para hacerlo En vuestra pareja, ¿a quién le cuesta menos pedir perdón? ¿Por qué creéis que es?

He votado una encuesta
Hace 1771 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1771 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración