Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014
Q decir... soy sensible y cariñosa y creoq encontre gracias a dios una persona qm da todo loq necesito ...
- Súper Novia
- 2.790 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Que levante la mano aquella q volveria... tu ..tu...tuu.. yooo tambien... ains... que rapido paso y cuando todos me lo decian yo casi ni lo creia,en cuanto pueda subire algun video de la entrada q...

Hola mozasss jejeje a ver si m ayudais alguna se ha comprado extensiones por gijjon oviedo...aviles o cualquier sitio o internet q m pueda decir q sean buenas y baratas... es q tengo una boda y quiero...

No podia aguantarmeeee sin enseñarosss mis abanicosss terminadossss ya q sois mis confidentes jejejeje que os parecen??

Hola chicass!! Quizas sea el sol q brilla en asturiasss!! Sii en asturias no siempre lluevee!! Jajajaja ... queria abrir este mensaje despues del apoyo en uno de mis debates...y de ver como nos...

Wolaaa chicasss a ver q jaleoo señoritas como supongoo .. muchos bares me ofrecen las 3 h de barra libre "gratis" ... hasta ahi bienn ...pregunta despues d esas horas y del lunch creeis q es mejor...

Buenos diasss .... guapetonasss a pocas horas de san valentinnn ... ya lo teneis todoo planeado? Alguna sorpresita... ?? Seguro q para vosotras tambienn .habraa...... a mi creo q m toca ir a una...