Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Q decir... soy sensible y cariñosa y creoq encontre gracias a dios una persona qm da todo loq necesito ...

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2777días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Repetimos???
Sandra en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Enero de 2017 a las 19:25

Que levante la mano aquella q volveria... tu ..tu...tuu.. yooo tambien... ains... que rapido paso y cuando todos me lo decian yo casi ni lo creia,en cuanto pueda subire algun video de la entrada q...

María, sábado 28-Ene-17 57 1.222
Sandra
Ayuda con extensiones
Sandra en Grupo Asturias, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:21

Hola mozasss jejeje a ver si m ayudais alguna se ha comprado extensiones por gijjon oviedo...aviles o cualquier sitio o internet q m pueda decir q sean buenas y baratas... es q tengo una boda y quiero...

Nadia, miércoles 13-Abr-16 18 2.837
Sandra
Mis mariposasss!! abanicos!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:35

No podia aguantarmeeee sin enseñarosss mis abanicosss terminadossss ya q sois mis confidentes jejejeje que os parecen??

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 15 531
Sandra
Feliciidades a las que lo haran y lo hizieron
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 13:44

Hola chicass!! Quizas sea el sol q brilla en asturiasss!! Sii en asturias no siempre lluevee!! Jajajaja ... queria abrir este mensaje despues del apoyo en uno de mis debates...y de ver como nos...

María, sábado 25-Jul-15 13 596
Sandra
Lokita con la barra libre
Sandra en Grupo Asturias, El 1 de Febrero de 2015 a las 03:42

Wolaaa chicasss a ver q jaleoo señoritas como supongoo .. muchos bares me ofrecen las 3 h de barra libre "gratis" ... hasta ahi bienn ...pregunta despues d esas horas y del lunch creeis q es mejor...

Lovely, martes 23-Jun-15 31 1.399
Sandra
San valentinnnn
Sandra en Grupo Bodas.net, El 13 de Febrero de 2015 a las 07:46

Buenos diasss .... guapetonasss a pocas horas de san valentinnn ... ya lo teneis todoo planeado? Alguna sorpresita... ?? Seguro q para vosotras tambienn .habraa...... a mi creo q m toca ir a una...

Sandra, jueves 19-Feb-15 21 677

Grupos generales

Inspiración