Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona

Opiniones para quitar la liga

Laura, el 27 de Septiembre de 2022 a las 10:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenas qué tal? Primero de todo enhorabuena a todas las que pasamos por el altar!!!!
Tengo una duda respecto a la liga, mi pareja y yo hemos pensado en coger a una pareja de amigos que tienen planes de casarse en los próximos años pero no han concretado todavía y que el chico me quite la liga a mí y mi marido se la quita y se la pone a la chica, qué os parece?? Creo que es algo original pero tengo mis dudas. Si me podéis dar vuestra opinión os lo agradezco mucho

Muchas gracias!!!!;

22 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 28 de Septiembre de 2022 a las 07:53
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo relacionado con la liga me parece bastante retrógrado... Pero sinceramente que haya "mezclas" de parejas me deja perpleja. Nunca lo había escuchado. A mi personalmente no me gustaría que una persona que no fuera mi pareja me pusiera una liga pero cada uno que haga lo que quiera en su boda.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a dar 3 y mi novio me las quitará, y después se las daremos una a cada pareja para q cada chico se la ponga a su chica.... De la otra forma me parece un poco raro....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos hace 10 días y entregamos 3 ligas en la barra libre.
    Mi marido me la quito a mí y las otras 3 las entregamos a 3 parejas, para que cada chico se la ponga a su chica. Pusimos una música sexy y a bailar
    Yo no haría mezclas, si no cada oveja con su pareja jaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo veo de buen gusto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor sería que te la quite tu marido y los dos se la deis al otro chico para que se la ponga a su pareja. La opción que das la veo rara, sinceramente.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual, que te meta mano tu marido jajaja y que él le de la liga al colega y haga lo q quiera uajaa
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es oficial que se casan? Si no han concretado nada no los metería en ese compromiso.
    A mi particularmente no me gusta la idea de que alguien que no es tu pareja te quite la liga. Si queréis hacerlo, que sea tu pareja y luego la dáis a tu amiga.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios! 🤗

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a los invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero preferiría que mi marido me la quite a mí y a la otra chica se la ponga su pareja jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Lo he visto en otras bodas, el momento liga con una música tipo striptease y es súper divertido, y para los futuros novios tambien emocionante. Me gustaría hacerlo pero me temo que no hay bodas a la vista entre nuestros amigos todavía... 🥲🥲
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro eso también depende de cómo sea cada uno supongo, en la pareja que hemos pensado la chica es su amiga de la infancia y como todos somos bastante del cachondeo por eso lo habíamos pensado. Gracias por vuestras opiniones!!! Quizás miremos de hacerlo de otra forma, iremos viene cuando se acerque el día. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustaría si fuera la otra chica porque me daría un poco de vergüenza ese momento pero todo depende del carácter de cada uno
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejaría que tu marido me pusiera la liga. Me harías pasar un mal rato, la verdad. Más que nada porque tengo complejos y me haría sentir muy incómoda. Si me la pusiera mi marido, no me molestaría tanto...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca esto la verdad y no me parece demasiado acertado…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás quitártela tus amigas y entregársela a la futura novia? 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mucho le diría a mi marido que me la quitase el, que tu se la des al novio de tu amiga y el se la ponga. Pero como dicen el resto, se ve raro que tu recién marido le ponga la liga a una amiga tuya. No se, a mi no me gustaría nada que otro señor que no es mi pareja me pusiera una liga, que no deja de ser algo sensual y erótico. Pero si a ti te gusta, adelante!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo para que no quede muy extraño es que tu ya marido te la quite y o bien se la pones ti o bien se la pone la pareja de tu amiga...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo veo muy acertado...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, recién casados, no me parece de muy buen gusto, apropiado..... llámalo como quieras. Nunca lo he visto, como mucho ha sido una novia que nos regaló a unas amigas una liga a cada una pero fue ella misma quién nos la dio.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo no lo veo la verdad jeje pero bueno…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 me he quedado igual tú! La verdad que es la primera vez que oigo eso y no sabría cómo hacerlo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece raro que un chico que no es tu novio te quite la liga, y que tu ya marido se la ponga a otra mujer.
    Vamos, es que mi cara sería un poema xDD
    Si es una tradición, lo desconozco porque nunca lo había oído.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración