Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015

soy cabezona , gruñona , pero una romantica , me encanta que me sorprendan y que cada dia me enamore mas solo con sus gestos

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Fotomaton , las flores y todo lo demas
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:36

Hola chicas bueno yo me case el 30 de julio del 2016, hasta ahora no habia tenido tiempo de contar mis cosillas , ya que estoy algo liada, en fin casi todo las letras , los muñecos de la boda, el ramo...

Sandra, jueves 2-Mar-17 14 365
Sandra
Etiquetas para la boda y sello , ayuda plis!!
Sandra en Grupo Manualidades, El 5 de diciembre de 2016 a las 17:47

Hola , mi mejor amiga se casa y le e dicho que quiero ayudarla a hacer cosas para la boda , como yo me casé este año , y todo me lo e echo yo , pero ella quiere estas etiquetas , e pensado en comprar...

Inmaculada, martes 6-Dic-16 18 516
Sandra
Alguien tiene el libro de historias tuyas y mias ???
Sandra en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2016 a las 08:20

Hola a todas , e pensado en hacerle a mi chico para el dia de la boda el libro ese que hay de historias tuyas y mias , lo e buscado por internet pero no encuentro plantilla si alguien lo tiene y me lo...

Nekari, lunes 27-Jun-16 19 364
Sandra
Mis cositas hechas por mi , ya terminadas
Sandra en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2016 a las 11:54

Los detalles para los invitados , una botellita de orujo y un iman hecho por mí ... El arroz pintado y la lágrima de la felicidad , de momento tengo esto seguiré colgando más cosas , cuando vaya...

Sandra, sábado 25-Jun-16 28 1.138
Sandra
Plantilla para el mejor padre o padrino
Sandra en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2016 a las 09:15

Hola chicas !!! me estoy estrujando los sesos ya que me quedan 36 dias para el gran dia .. y bueno tengo un problemilla queria hacerles un detalle a los padres .. a las madres habia pensado en...

Sandra, jueves 23-Jun-16 7 444
Sandra
Cuando puedo dar los detalles , hacer un show ...
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2016 a las 13:28

Hola chicas me caso el 30 de julio de este año , estoy algo liada y tengo varias preguntas en el aire , hace muchos años que no voy de boda asi que tampoco se que como van las cosas ,primero de todo...

Silvia, domingo 17-Abr-16 10 480
Sandra
Vestidos de novia baratos ?????
Sandra en Grupo Castellón, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:13

Hola a todas , me llamo Sandra , mi pareja y yo nos queremos casar , pero tenemos que correr con todos los gastos ... asi que no tenemos la ayuda de nadie , quiero mirarme vestidos , vivo en barcelona...

Sandra, lunes 21-Sep-15 22 961
Sandra
Sitios en castellon económicos
Sandra en Grupo Castellón, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola de nuevo ,soy sandra mi pareja y yo hemos decidido casarnos para julio del 2016 , vivimos en barcelona , pero toda mi familia esta en castellon y alredeores y hemos decidido celebrala alli y...

Sonia, viernes 4-Sep-15 7 285

Grupos generales

Inspiración