Vallirana, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy cabezona , gruñona , pero una romantica , me encanta que me sorprendan y que cada dia me enamore mas solo con sus gestos
- Novio Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas bueno yo me case el 30 de julio del 2016, hasta ahora no habia tenido tiempo de contar mis cosillas , ya que estoy algo liada, en fin casi todo las letras , los muñecos de la boda, el ramo...
Hola , mi mejor amiga se casa y le e dicho que quiero ayudarla a hacer cosas para la boda , como yo me casé este año , y todo me lo e echo yo , pero ella quiere estas etiquetas , e pensado en comprar...
Hola a todas , e pensado en hacerle a mi chico para el dia de la boda el libro ese que hay de historias tuyas y mias , lo e buscado por internet pero no encuentro plantilla si alguien lo tiene y me lo...
Los detalles para los invitados , una botellita de orujo y un iman hecho por mí ... El arroz pintado y la lágrima de la felicidad , de momento tengo esto seguiré colgando más cosas , cuando vaya...
Hola chicas !!! me estoy estrujando los sesos ya que me quedan 36 dias para el gran dia .. y bueno tengo un problemilla queria hacerles un detalle a los padres .. a las madres habia pensado en...
Hola chicas me caso el 30 de julio de este año , estoy algo liada y tengo varias preguntas en el aire , hace muchos años que no voy de boda asi que tampoco se que como van las cosas ,primero de todo...
Hola a todas , me llamo Sandra , mi pareja y yo nos queremos casar , pero tenemos que correr con todos los gastos ... asi que no tenemos la ayuda de nadie , quiero mirarme vestidos , vivo en barcelona...
Hola de nuevo ,soy sandra mi pareja y yo hemos decidido casarnos para julio del 2016 , vivimos en barcelona , pero toda mi familia esta en castellon y alredeores y hemos decidido celebrala alli y...