Avilés, Asturias · Desde Julio del 2021
- Novio Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Hoteles

Música
Posts en los que participo
94
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1068 díasHola comunidad, el catering nos plantea la opción de presentar sólo el plato de esparto o bien poner otro encima de este, ambas opciones nos gustan y no sabemos muy buen cual elegir? Podéis dejarnos vuestros comentarios y experiencias? Gracias

He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...

He votado una encuesta
Hace 1109 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración