Garganta La Olla, Cáceres · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
18-03-2023. Todo comenzó con la típica frase de: "de una boda sale otra boda", y qué gran verdad es, porque en nuestro caso ha sido así, después de casi 10 años juntos, el sábado...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
5
Hoteles

Animación

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
262
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Ha 5 meses y medio para nuestra boda, nos planteamos el baile de novios, estamos muy perdidos y no sabemos como empezar, alguna que ya este en ello algún consejo o web donde poder...
¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 729 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️

Participé en la encuesta de Nina
Hace 730 días

He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración