Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Septiembre 2023 Tarragona

Baile de novios

Monica, el 13 de Marzo de 2023 a las 08:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 45
Hola chicas!
Ha 5 meses y medio para nuestra boda, nos planteamos el baile de novios, estamos muy perdidos y no sabemos como empezar, alguna que ya este en ello algún consejo o web donde poder encontrar bailes?
Gracias de antemano! Y feliz Lunes !!!🤭

45 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 1 de Abril de 2023 a las 00:41
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasa lo mismo, todos los que vemos son súper profesionales....y no queríamos un vals clásico.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Mayo 2024 Alicante
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo se llaman para buscarlos? Gracias Bella
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2023 Cáceres
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si te podré ayudar.
    Nosotros ya nos hemos casado, y bueno también tenía ese miedo del tema del baile, nosotros apenas entre unas cosas y otras pudimos ensayar el baile.
    Fue todo improvisado, y la verdad que no tan mal. También somos una pareja que en otras bodas, cuando ha sido el momento del baile mi marido ya está con un pie inquieto y con ganas de sacarme a bailar, y tengo que decirle que se espere a que hagan los novios si baile y ya después bailamos nosotros.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido contratar a una chica que da clases de baile ,queremos algo diferente, y mi pareja es super cortada, a el todo le da vergüenza en junio empezamos , nos casamos en agosto, nos comento que con 3 o 4 clases el baile esta, aunque no se si con 4 valdra mi pareja tiene el ritmo en el dedo del pie jajaja asi que con tranquilidad aun queda tiempo y luego en casa hay que seguir ensayando

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final hemos pagado a un profesor para que nos grabe la coreo con nuestra música ya mezclada.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma situación, todos los que veo son muy profesinales.

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El danubio azul es el clásico vals de novios, lo encuentras en YouTube
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un web llamada weddingdance.online que tienen un montón de coreografías ya montadas de todo tipo de canciones (de películas, las más actuales, clásicas, mixes...), y comprando el curso (creo que son 50€) tienes acceso a los videos explicativos. Me parece una opción muy interesante al precio que es.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Yarixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues estamos empezando a buscar las canciones. A mi pareja bailar le da mucha vergüenza porque cree que lo hace mal. Por tanto tengo mucho en cuenta eso para la elección de musica. Ademas, estoy guardando videos de tiktok de una pareja que hace bailes para novios y de ahi sacare ideas para montarlo. Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algun video miraremos para coger ideas pero improvisaremos
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En YouTube y a practicar !!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Espero que te sirvan!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, hemos intentado una y otra vez ponernos con eso y no sale bien. Lo que hay un youtube me parece demasiado cliché y al final estamos buscando un profesor que nos grabe la coreo con la música exacta que tenemos mezclada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso improvisamos y fue muy divertido😃.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2023 Las Palmas
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa yo igual, yo si bailo y me defiendo pero mí novio nada de nada jajajjaja está claro que el baile no fue unas de las cosas que me enamoró de él 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que el tema del baile nos preocupa a todos 😅
    Mi pareja quiere que abramos el baile con una salsa, y yo de salsa solo entiendo para amenizar la comida, así que, hemos tenido que ir a una academia y hacer coreo, ya vamos por la 4 clase y nos quedan 4 más. He de reconocer que queda bonito pero también creo que es un momento mágico el estar con este tema, que aveces también nos enfadamos prácticando en casa, pero estoy seguro que todo esto será un bonito recuerdo, independientemente salga bien o regular, estos momentos no nos los quita nadie 🙂
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros improvisación porque si pensamos en un baile al final nos sale como forzado, ademas llevamos ya 19 años juntos malo ha de ser que no seamos capaz de bailar. 😜
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2023 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x todas las respuestas, seguramente si miremos por youtobe… porque academia de baile se dispara🫣 💃🏽💃🏽💃🏽
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2023 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas por los consejos y los links! Un saludo!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una escuela de baile, hicimos unas 7 clases y la verdad fue todo un acierto. Los invitados se pensaban que íbamos a hacer el típico vals, pero al cambiarme de vestido, el tipo de canción y la coreografía que teníamos preparada, sorprendimos a los invitados.
    • Responder
  • Macarena
    Novio Curioso Septiembre 2024
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entiendo
    Creo que a ver si ambos sabéis bailar bien pues creo que con un poco de YouTube y dos copas de vino será decente. Nosotros todavía no sabemos (queda mucho) pero creo que lo más bonito es elegir una buena canción y que se note que es una que significa para vosotros.
    A ver si me explico, nuestra canción va a ser if ain’t got you the alicia keys y es que veo que vamos a bailar lentamente mientas Matt (mi futuro marido) me “canta” esa canción. Bueno nos “cantamos” pero en playback jajajaja Así de cuqui está en mi cabeza y luego a saber, porque si tú eres un palo de fregona yo soy el cubo que está quieto en el suelo JAJAJAAJAJ
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final no se que haremos.. si bailar o no.. desde luego que coreografía preparada no.. supongo miraremos algo en youtube a ver si nos convence algo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nosotros estamos igual... se nos da fatal el baile, e incluso estamos pensando en no hacerlo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Tamara_N_R
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Tamara_N_R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos lo planteamos hasta que vimos el vídeo de la boda de unos amigos la verdad esque para apuntarnos a clase de baile no nos da mucho por los gastos hemos elegido una canción lenta de hard dance que es lo que nos gusta a los dos y hemos visto un par de vídeos de Youtube para bailar lentamente y el final tendrá nuestro toque de baile de cuando salimos de fiesta y bailábamos esas canciones cañeras 🥳 cuando llegue el día no sé qué saldrá de ahí porque entre la vergüenza y que nos hemos grabado y parecemos patos mareaos 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En YouTube o vimeo tenéis muchas ideas y propuestas. Una buena opción es que busquéis entre algún amigo, amiga que se le dé bien para que os ayude y pueda ver “desde fuera” los errores, las posibles mejoras…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Youtube tenéis muchas propuestas, mientras no sea algo super complicado lo que querais hacer...os podéis apañar bien.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que elegiría primero la canción y una vez la tengas,buscar en Youtube,seguro que hay bailes de la canción o parecidos que te inspiren
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que, una vez tengáis la canción elegida, os inspiréis en algún baile que haya en YouTube (así hicimos nosotros). Al final estamos asistiendo a clases de baile pero les pasamos una idea de lo que queríamos en base a un par de vídeos que vimos 😄


    También incluso en Instagram tenéis cuentas que suben reels con pasos de baile sencillos pero muy bonitos y que os pueden ayudar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En YouTube hay muchísimos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Youtube hay muchas propuestas, yo miraria a ver si os encaja alguna.

    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chica quiere que hagamos un tango, y yo tengo tanto sentido del ritmo y flexibilidad como el palo de una fregona, así que no sé muy bien cómo acabará aquello Smiley xd (o bueno, lo malo es que sí lo sé Smiley ups ).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración