Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Animación
Posts en los que participo
2
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 532 días¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...
He votado una encuesta
Hace 756 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...
He votado una encuesta
Hace 771 díasBuenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional siempre ha sido que nuestra pareja nos lo pida a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración