Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 532 días¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...
He votado una encuesta
Hace 756 díasMe caso el año que viene y siendo Rumana, nuestra costumbre es dejar sobrecitos en las mesas y que cada asistente pueda dejar lo que quiera (mínimamente se paga el cubierto). ¿Vosotras como lo veis? Tengo conocidos que están muy en contra de dejar...
He votado una encuesta
Hace 771 díasBuenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional siempre ha sido que nuestra pareja nos lo pida a...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 795 díasHola a todos, Estoy organizando mi boda y he estado pensando en detalles como el maquillaje. Sé que tradicionalmente se espera que las novias lleven maquillaje, pero me pregunto: ¿los novios también suelen usar un maquillaje natural? (algo de base,...
He votado una encuesta
Hace 800 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
He votado una encuesta
Hace 804 díasHola hola chicas! Me levanto con una duda existencial 😂 Sé que no hay nada escrito y que cada uno puede hacer lo que quiera... Pero me gustaría saber qué habéis hecho o vais a hacer vosotras. El 15 de mayo tengo la prueba de maquillaje y peinado y...
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 806 díasHola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para darles la invitación y una de las invitadas hizo un...
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 812 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando l@s novi@s intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 813 días¡¡¡Chicas!!!Yo en un par de meses iré a mirar vestidos y ahora empiezo a pensar… ¿Con velo o sin? La verdad es que yo soy de las que piensa que ya que me gasto el dinero en un peinado, mejor sin velo y así que se vea… pero no sé… a veces pienso que...
Participé en el post de Miriam
Hace 815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 815 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.