Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra?

Sandra, el 12 de Enero de 2025 a las 09:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado

¡Hola parejas!

Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel.

Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊

¡Os leo en los comentarios! 😘

Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 1

Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 2

¡A favor!

42%

36 votos

¡En contra!

57%

49 votos

19 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, hoy a las 00:32
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque no puedo trasladar tanto animal, sobretodo xq uno es mayor y el otro vomita, el tercero no tiene problema, además de tener tb gatos 😅. Me casé en verano, y como en casa para ellos en ningún sitio, tienen árboles, jardín sombras.... Me les vinieron a cuidar. También hay q entender que a mucha gente no les gusta los animales y los nuestros no son pequeños, pero me parece lícito q haya gente que a sus animales les quieran en su día importante.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una loca de los animales pero no te lo recomiendo… Los perros no entienden lo que está pasando, y al final nadie asume la responsabilidad por ellos. En la última boda a la que fui, la gente les daba comida que no era adecuada para ellos... ni quiero imaginar cómo habrán pasado la noche.
    • Responder
  • Mariló
    Novia Principiante Marzo 2026 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor! A nosotros los anillos nos los llevará mi Lulú, es algo que teníamos clarísimo desde el principio. Después seguramente alguien la lleve a casa , pero queremos que esté en el momento de decir Si , quiero.
    También he de decir que está acostumbrada a todo , en 2023 me la lleve a una boda y fue la mejor portada de todos los invitados . 😜 Le compré su vestidito y la llevé en su carro Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 3

• Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, mi michito se quedará en casa tranquilo y él va a ser el primero en agradecérmelo, que nos conocemos. (Aunque mientras me prepare estará conmigo).
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2025 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, teniendo tú compañero peludo me parece una idea maravillosa y un recuerdo para toda la vida ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2025 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tengo 3
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro perro vendría a la nuestra si fuera más tranquilo pero es bastante travieso y no quiero tener que estar corriendo de él todo el rato y no nos lo llevaremos
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no por si me la lían pero me gustaría también que estuviese mi perra
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Marzo 2025 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo que si lo celebras por lo civil tiene algún pase... Pero aún así no lo termino de visualizar
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, yo estoy totalmente a favor. Son parte de la familia y es normal que la pareja quiera tenerlos allí ese día... Pero también hay que tener en cuenta su personalidad, porque tampoco es plan de que pasen un mal rato... Si son tranquilos y están acostumbrados a los bullicios, me parece una gran idea.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, no es su sitio.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A favor total , pero depende mucho de tu mascota ( aun que por nuestra parte nos hubiese encantado llevarla por que es una más de la familia ) pero ese día pienso que se va a poner demasiado nerviosa con tanta gente , música y demás y no creo que sea un entorno adecuado para ella , ese día si que se hará fotos conmigo cuando me vista pero luego se quedará en casa con una cuidadora Smiley heart

• Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor de llevar a la mascota a la boda para que tenga un punto especial ese día.... en mi caso concreto, aunque a mí me encantaría llevar a mi perro, por ejemplo, para pasar el pasillo o estar presente en las fotos, no lo voy a hacer porque mi perro es muy particular y no creo que ese día se comporte correctamente....😅
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado a favor porque no me hubiera importado llevarlo pero lo mejor para el nuestro fue quedarse con unos amigos y su perro. Así que depende de los animales
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los animalitos se estresan con tanto bullicio, no es sitio para que estén ahí.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la mascota y de su bienestar. Si va a estar incómodo, era nuestro caso, mejor que no esté porque lo pasa mal el animal y tú de verlo así. Pero si es un animal tranquilo y sociable que se adapta a situaciones de mucha gente pues puede estar un rato.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mascotas pero he pasado todos is veranos en un pueblo y allí rodeada de animales.
    En mi caso no sería posible puesto que en un hotel no tiene sentido llevar una mascota.
    De llevar a tu mascota escogeria una finca o algo así pero solo que la lleven los novios y sois muy fans y todos la llevan tendrá que tener un cuidador de perros 🐕. Yo no lo veo pero lo respeto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor pero con muuuuchos matices. Si es un animal nervioso o no está acostumbrado a mucha gente en una boda no va a estar bien. Y el tipo de boda también debería estar pensada para incluirlo. Nosotros tuvimos al nuestro en el momento de las fotos, la ceremonia y el coctel, porque es tranquilo y está acostumbrado a estar en zonas con mucha gente, pero en todo momento con nosotros o con una persona designada para su cuidado. Despues se lo llevaron a casa porque ya consideramos que el ruido, el movimiento y la situacion podia ser demasiado para él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración