'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alicia Rueda Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
130
Me he enterado que estoy embarazada de dos meses. Salgo de cuentas 2 meses antes de la boda. No puedo elegir vestido. No se como estaré, si se me habrá bajado la tripa, si habré engordado mucho... Me...
Buenas!! Conocéis a alguien que hay invitaciones personalizadas? También queremos personalizar el libro de firmas, las minutas y demás papelería de la boda. Me gustaría que el sobre estuviera forrado...

Ola buenas me caso el 17 de septiembre y aún nos faltan muchas cosas .....consejos....zapatos blanco o de color???? Y las de mi día como vais con los preparativos???un saludito
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 864 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...

He votado una encuesta
Hace 864 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?

He votado una encuesta
Hace 864 días¡Hola bonitas! Para las novias que se atreven a usar zapatos verdes en su boda o como invitada, ¡aquí os dejo dos inspiraciones de zapatos verdes! ¡Escoged vuestro modelo favorito! 😁 ¿Con qué look los combinaríais? ¿Vota y comenta!
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración