Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manolycristian
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

17 de septiembre

Manolycristian, el 18 de Enero de 2022 a las 16:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Ola buenas me caso el 17 de septiembre y aún nos faltan muchas cosas .....consejos....zapatos blanco o de color???? Y las de mi día como vais con los preparativos???un saludito

32 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 3 de Marzo de 2022 a las 10:17
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo enhorabuena!! Yo soy de Julio y aún me falta detalles y zapatos...lo demás cerrado ya todo. Y los zapatos soy más de color!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 17 de Septiembre tambien!!
    Nosotros por ahora tenemos: el restaurante con ceremonia, mi vestido, peluquera y maquilladora, viaje de novios, invitaciones en proceso y mas o menos pensados los detalles!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 24, y los zapatos los quiero llevar azules😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Nosotros en Julio y aún nos falta muchísimas cosas!! Los zapatos es según el vestido que lleves!! Pero a mí la verdad que blancos no me gusta!! Los míos van a ser de color!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cariño!yo me caso en mayo y nos faltan muchisimas cosas aun...teneis tiempo...mucha calma y no te pongas nerviosa😘❤
    • Responder
  • Manolycristian
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Manolycristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Málaga también?????? Si si yo también tengo peluquería y maquillaje fotomatón fotografía q voy a hacer vídeo en vez de fotos dj restaurante vestido y quiero empezar ya con el ramo el autobús u las invitaciones y detalles para los invitados.....más delante pues me pondré con los trajes de mis damas q son mis niñas y mis pajes q va mi niño incluido jajaja yo es q voy completa jajajaj
    • Responder
  • Manolycristian
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Manolycristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si nos esperan meses de locura y lo peor q el tiempo corre micho jajajjaja y yo tengo 3 niños q tmb tengo q vestir y son tantas cosas.........q puffff eso sí lo estoy haciendo todo con tanta ilusión......
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos en Cantabria pero a las 12:30. Con muchas ganas de que llegue el día ya pero con mil cosas pendientes porque todo el mundo nos hace esperar y veo que van a ser unos últimos meses un poco de locura

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Del 17 de septiembre también ☺️☺️
    Nosotros vamos que no es poco... Jaja
    Tenemos el sitio, el fotógrafo, el dj, las invitaciones, mi vestido, mi peluquería, medio mirada la música de la ceremonia y el fotomatón. Estoy empezando a mirar el ramo, los autobuses y los zapatos los dejaré para abril o así, no se qué más nos falta jaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, vas bien de tiempo!!!
    Yo me casé el 28 de agosto y de lo que hablas, zapatos los compré en julio, aunque me compré unas zapatillas antes de tener vestido, y el bajo tenía claro que lo quería con la medida de ésta. Ropa interior, una semana antes (buscaba una braga medio mona, que me sujetase la barriga de haber parido, que no la voy a perder en la vida por que me esfuerzo 0 por ello). Tocado, lo cogí en mayo o así, igual que el bus, y las alianzas por mayo-junio también empezamos. Ropa para las damas (depende de la edad) nosotros lo cogimos por julio las invitaciones las repartimos en semana santa y los buses, empezamos a mirar en abril y nos decidimos en junio. Los detalles los cogimos con mucha antelación también
    • Responder
  • Manolycristian
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Manolycristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos ropa interior tocado damas de honor q son mis niñas los pajes las invitaciones los detÑles de los invitados el autobús las alianzas........
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos como más te gusten.
    Mi opción fueron zapatillas blancas, y para la iglesia zapato negro😉
    Qué te queda de preparar??
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Palencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de esa fecha!! Por ahora llevamos iglesia, banquete, música, foto, vídeo y mi vestido! Estamos mirando las invitaciones el tipo de flores, el mes que viene queremos dejarlo contratado. Y con los zapatos tengo dudas... Pero creo que los llevaré de color, soy muy clásica y nadie se lo va a esperar! 😊
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2022 Tarragona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas, compartimos fecha! Nosotros tenemos restaurante, fotógrafo, DJ, invitaciones hechas y mi vestido escogido. Respecto a los zapatos, yo seguramente elegiré color rosa palo o plateado, pero aún no lo tengo claro.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevaré bicolor , blancos principalmente y por atrás dorado.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría blancos, pero porque soy muy clásica. Elige el color con el que te sientas más cómoda ❤️.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de una semana antes, del 10. Y vamos bien. Tenemos lugar de ceremonia y banquete, fotógrafo, videografo, dj, gaitas para la ceremonia y coktel, detalles acordados pero aún no comprados, invitaciones hechas, flores en camino, vestido de novia, zapatos en proceso y viaje.
    Ami personalmente me gustan más los zapatos en color.
    • Responder
  • Manolycristian
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Manolycristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q way nos casamos el mismo día .....yo soy de Málaga me caso en San Lázaro a las 18:30 ☺️☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más de color!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta dar un toque de color en los zapatos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las cuñas blancas, me chiflan y son muy cómodas
    • Responder
  • Manolycristian
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Manolycristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los blancos son muy bonitos a mi me faltan cosas pero bueno supongo q voy bien de tiempo a parte tengo tres niños también mis niñas ya sol mayores de 18 y 14 y ellas serán mis damas de honor y llevarán los anillos y las arras y mis pajes será mi niño de 4 y tres sobrinos más. Quiero vestir a mis damas de celeste y a raíz de ahí empezar a buscar la decoración
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del mismo día!!! Me faltan cosillas (zapatos, tocado, invitaciones, detalles, decoración…).
    Con respecto a los zapatos aún no lo sé, me gustan mucho en blanco, creo que los cogeré así. En mi caso los usaré después igual porque serán de la marca Reina, que son de baile, y así los sigo utilizando☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan de color pero ahora mismo está difícil comprar de color por la época del año
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los zapatos de color
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si tu vestido será blanco, puedes optar por unos zapatos de color y así darle un toque original a tu look 😍

    ¿Tienes un color favorito? ¿Cómo es tu vestido?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más los zapatos de color, que veo más posibilidad de usarlos en otra ocasión que si son blancos.

    Todavía te queda bastante tiempo, así que no te preocupes, que vas genial!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso también ese día y me faltan muchas cosas, porque los proveedores nos dicen que hay que esperar..

    Los zapatos yo los he cogido ya, y son de color.

    • Responder
  • Manolycristian
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Manolycristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo vestido pero me faltan zapatos tocado y ropa interior. Tengo el banquete el fotógrafo y el foto Coll gracias
    • Responder
  • Manolycristian
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Manolycristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que un plata viejo quedaría geniales tengo la próxima prueba en mayo y aún no me los compré y tengo dudas jajaja gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero zapatos de color! Pero cada una tenemos gustos diferentes… como tú te veas representada sobre todo. Yo los tendría para febrero los míos pero hemos pospuesto para 2023 🤗
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de junio y me falta vestido zapatos. El resto lo tengo ya todo cerrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración