Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2023

300días 5hrs
Laura
Sigo adelante con la boda?
Laura, El 5 de Febrero de 2022 a las 00:42

Me he enterado que estoy embarazada de dos meses. Salgo de cuentas 2 meses antes de la boda. No puedo elegir vestido. No se como estaré, si se me habrá bajado la tripa, si habré engordado mucho... Me...

Alba, sábado 5-Mar-22 68 2
B
Invitaciones personalizadas
Bárbara, El 18 de Enero de 2022 a las 15:55

Buenas!! Conocéis a alguien que hay invitaciones personalizadas? También queremos personalizar el libro de firmas, las minutas y demás papelería de la boda. Me gustaría que el sobre estuviera forrado...

Vero, martes 18-Ene-22 14
Manolycristian
17 de septiembre
Manolycristian, El 18 de Enero de 2022 a las 16:38

Ola buenas me caso el 17 de septiembre y aún nos faltan muchas cosas .....consejos....zapatos blanco o de color???? Y las de mi día como vais con los preparativos???un saludito

Tamara, jueves 3-Mar-22 32
A
Busco wedding planner madrid Económica
Alba, El 30 de Diciembre de 2021 a las 21:09

Buenas!!!! Estoy buscando wedding planner en madrid, por que creo que me dará mucha ayuda, pero no quiero gastarme mucho, vamos como todo!!! Conocéis a alguien ??? Muchas gracias!!!!

Jen, sábado 1-Ene-22 16
Vanessa
Ny+ Riviera Maya (precio)
Vanessa, El 22 de Diciembre de 2021 a las 20:44

Hola comu!! Acabamos de llegar de El Corte Inglés de pedir presupuesto de la Luna de Miel. Queremos hacer Nueva York (6 noches) y Riviera Maya (4 noches). Nos han dado un presupuesto de 6600€, ¿es más...

Natalia, domingo 16-Ene-22 75
Carolina
Ideas luna de miel
Carolina, El 6 de Diciembre de 2021 a las 00:44

Hola a todos/as!!! Nos casamos el 30 de julio de 2021 y estamos un poco perdidos con el tema de la luna de miel. Teníamos claro que queríamos Vietnam, Camboya y Maldivas pero me han recomendado que me...

Laura, miércoles 8-Dic-21 21 1
Sandra
Maquillaje
Sandra, El 2 de Diciembre de 2021 a las 09:26

Hola! ¿Cómo os decidís por la persona que queréis que os maquille? O qué es lo que valoráis a la hora de elegirle. Me han dado muchos presupuestos y tampoco sé más o menos lo que es barato, lo que...

Soraya, viernes 3-Dic-21 39
Sandra
Nuestras invitaciones - temática espacial
Sandra, El 1 de Diciembre de 2021 a las 01:04

Hoy hemos tenido un día de muchos avances, hemos confirmado la fecha y la hora en el ayuntamiento que nos va a casar, y además nos han llegado las invitaciones! Nuestra boda no es exactamente...

Sandra, sábado 4-Dic-21 37 1
Ana
Pequeño juego: ¡queremos ver besos!
Ana, El 30 de Noviembre de 2021 a las 15:31

¡Hola Comunidad! He pensado en un juego divertido para hacer esta semana, ¡espero que os animéis a participar! 🤗 Queremos inundar la Comunidad de besos, ¿sabes cómo? Llenando este post de vuestras...

Ana., martes 28-Dic-21 43
Estefanía
Japón 🇯🇵👘🎐
Estefanía, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:50

Hola, he visto que mucha gente en la comunidad que tenemos como viaje soñado Japón, pero el tema se resiste. Nosotros teníamos el viaje organizado para 2020 pero no pudo ser y ahora estamos esperando....

Estefanía, sábado 17-Dic-22 117 17
Sandra
¿Con qué edad os casáis?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:11

Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...

Sarah, sábado 26-Mar-22 214
Maria
Mis invitaciones
Maria, El 24 de Noviembre de 2021 a las 11:32

Hola parejas!! Hoy os traigo mis invitaciones. Las acabo de terminar y estoy encantada. Eso sí, he liado una en casa.... Que veremos a ver cómo quito el sello de lacre y cera de vela del suelo... Si...

Silvia, martes 30-Nov-21 60
Sandra
Mascotas en casa, ¿sí o no?
Sandra, El 25 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ...

SIIIII 😍

76%

563 votos

NOO 🙅

24%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Jul-23 152 1
Laura
¿Alguien conoce una buena modista en Madrid? No atelier...
Laura, El 25 de Noviembre de 2021 a las 11:56

¿Alguien conoce una buena modista en Madrid? No atelier de vestidos de novia. Modista que haga el vestido a medida desde cero.

Grumbpls, sábado 27-Nov-21 8
La Pardo
Boda íntima y a buen precio.
La Pardo, El 21 de Noviembre de 2021 a las 21:49

Buenas!!! Queríamos hacer una boda íntima, pero no queremos convencionalismos, no una boda al uso,… Buscamos un lugar en madrid, que nos permita hacer una boda íntima, de 40-50 personas pero sin...

Lorena, lunes 22-Nov-21 9 1
Icíar
Duda vestido novia
Icíar, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:04

Hola chicas! Me compré mi vestido hace justo un mes, jamás sentí eso que dicen que te sientes especial, simplemente después de unos cuantos dije me gusta este... La cosa es que es de manga larga, me...

Maria, lunes 22-Nov-21 46
Sandra
Mangas estilo poeta, ¡dale un toque romántico a tu estilo! ❤️
Sandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 16:05

¡Hola bonitas! De inspiración shakespeariana, la manga poeta se caracteriza por ser ancha desde el hombro hasta la muñeca, donde se ajusta. Este estilo de mangas son preciosas y le...

ME EN-CAN-TAN 😍

27%

47 votos

No me gustan mucho...

72%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 29
Sheila
Novedades desde Japón🇯🇵🎎🏯 ⛩️
Sheila, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:59

Me acaba de escribir la agencia de viajes para darme otra buena noticia, y vamos pasito a pasito a ver si conseguimos nuestra luna de miel soñada🍀

Sheila, miércoles 24-Nov-21 38 1
Noelia
Empatía
Noelia, El 19 de Noviembre de 2021 a las 16:28

Hola familia!!! Últimamente, veo comentarios un poco fuera de lugar entre nosot@s. Esto es un foro, donde cada un@ tenemos una idea. Mis gustos no van a coincidir siempre con los vuestros. Mis...

Sofia, sábado 20-Nov-21 11
E
Mis zapatos!
Elena, El 19 de Noviembre de 2021 a las 16:01

Hola chicas! Ya he recogido mis zapatos y me hace mucha ilusión compartirlos con vosotras! Me tienen enamorada la verdad, me encantan! Me los he hecho en calzados Austria y la verdad que estoy...

Natalia, lunes 13-Dic-21 57 1
Rosarosae
Fotógrafo missing sos
Rosarosae, El 12 de Noviembre de 2021 a las 23:26

Hace cinco meses me casé. El fotógrafo me dijo que en un mes me daría las fotografías y el vídeo de la boda pero mes a mes ha ido postergando hasta llegar a hoy que no me atiende al teléfono. Qué me...

Sandra, domingo 14-Nov-21 30
Cristina
Honeymoon Sri Lanka y Maldivas
Cristina, El 13 de Noviembre de 2021 a las 10:34

Buenas! Nosotros ya hemos caído rendidos ante el viaje de Sri Lanka y Maldivas pero tenemos diferentes circuitos, seguramente lo haremos en invierno aunque nos casamos en agosto pero preferimos...

Judit, lunes 20-Dic-21 14 1
Lorena
¿ Cambio de tendencias a la hora de escoger vestido?
Lorena, El 13 de Noviembre de 2021 a las 13:47

Hola a todos !! Una de las dudas que a muchas nos surge al principio es si encontraremos el vestido soñado ya confeccionado o si por el contrario tendremos que contratar a una modista. En mi caso...

Si lo creo.

33%

32 votos

No, siguen comprándose.

66%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 42
Rayxa
No salgo bien en las fotos
Rayxa, El 10 de Noviembre de 2021 a las 15:25

Holaaaaaa! Pues como leéis, no salgo bien en las fotos, y cuando digo esto es porque no lo digo sólo yo. No me gusto nada en las fotos que me hacen. Me veo mejor en las fotos que yo me hago porque...

Eva., viernes 12-Nov-21 42
Chiara
Llamamiento a parejas que se conocieron por internet
Chiara, El 10 de Noviembre de 2021 a las 18:27

Hola! Hago un llamamiento a las novias y novios que se conocieron por internet. Mi pareja y yo nos conocimos en Adopta un tío. Y aunque hay gente de nuestro entorno que lo sabe, hay familia que no lo...

Reme, jueves 24-Feb-22 34
Laura
¿De qué color llevarás el pelo en la boda?
Laura, El 6 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días parejitas! Si estás pensando en hacerte un cambio de look, ¡la boda es la excusa perfecta! 😍 Serás el centro de atención de todas las miradas y todo el mundo apreciará tu buena decisión 😎...

Blanca, martes 14-Dic-21 75 1
Laura
Problemas con el fotógrafo
Laura, El 6 de Noviembre de 2021 a las 17:46

Buenas tardes familia, que tal lleváis el sábado? Yo la verdad es que estoy un poco mosca con el fotógrafo... Mi cuñada se casó hace 3 años y nos encantó el fotógrafo, además de haber hecho muy buenas...

Sara, martes 16-Nov-21 38 1
Sandra
Luna de miel - Japón
Sandra, El 3 de Noviembre de 2021 a las 09:28

¡Buenos días! Por fin mi chico y yo nos hemos decidido con el viaje. Hemos pensado en hacer dos semanas por Japón lo que pasa que lo queremos completamente organizado. No queremos ni podemos porque...

Ana, domingo 7-Nov-21 35 6
Kathy
Gemelos
Kathy, El 3 de Noviembre de 2021 a las 09:57

Buenos días!! Quiero regalarle a mi padre los gemelos de la boda! Las que hayáis comprado este complemento ¿me podéis recomendar tiendas? Muchas gracias!!

Sandra, jueves 4-Nov-21 14
S
Hora ceremonia Julio
Soraya, El 30 de Octubre de 2021 a las 18:46

Buenaaaas!!! Esta vez os vengo con una encuesta a ver qué opináis la mayoría, nos casamos en 02 de Julio de 2022 en Toledo de tarde y al aire libre y estamos dudando a qué hora empezar la ceremonia...

Ceremonia a las 18:30

48%

134 votos

Ceremonia a las 19:00

52%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 55

Grupos generales

Inspiración