Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Buenos días comu!!! Os voy a contar como fue el día de ayer en Sedka de Alicante🥰 la verdad que fue una pasada de día🤩🤩 Viajamos aposta desde un pueblo de Cuenca y mereció muchísimo la pena! Mis 3...
Holiiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Me caso en octubre y todavía no tengo vestido. He ido a varios sitios y sé que me tengo que decidir ya porque quedan 5 meses y medio para la boda. Ahora mismo tengo tres opciones de...
He votado una encuesta
Hace 552 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 557 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 573 díasHola súper comu! Seguimos de blue monday , pero no vamos a dejar que decaiga ese ánimo! Y si te hubieses decantado por unos zapatos azules, ¿qué tono de azul elegirías? 1.-Azul celeste2.- Azul klein 3.- Azul ceruleo 4.- Azul medianoche Todas las...
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración