Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 552 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 557 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 573 díasHola súper comu! Seguimos de blue monday , pero no vamos a dejar que decaiga ese ánimo! Y si te hubieses decantado por unos zapatos azules, ¿qué tono de azul elegirías? 1.-Azul celeste2.- Azul klein 3.- Azul ceruleo 4.- Azul medianoche Todas las...
He votado una encuesta
Hace 578 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
He votado una encuesta
Hace 580 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
He votado una encuesta
Hace 582 díasquiero, casarme
Participé en el post de Laura
Hace 588 díasHe votado una encuesta
Hace 588 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 588 díasHola! Estamos debatiendo la luna de miel. A los dos nos gusta los dos destinos pero es cierto que a mi pareja le tira mas NY y a mi indonesia 🤣 ya que veo que NY se puede hacer mas adelante sin ser luna de miel… que nos aconsejais???
He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola bonit@s! Buscando inspiración para la boda, me encontré con distintas opciones para que los invitados nos dejen un pequeño recuerdo en este día tan especial. A mí me gusta imaginar que después de la boda pueda leer y releer todos esos...
He votado una encuesta
Hace 590 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
He votado una encuesta
Hace 595 díasChicas, ¿sois del Team blanco o Team color? ¿Cómo es el vuestro? El mío es éste, y ¡Me encanta!
He votado una encuesta
Hace 600 díasJusto estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
He votado una encuesta
Hace 609 días¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí viene el dilema... ¿Como creéis que quedan mejor.....
He votado una encuesta
Hace 612 días¡Buenas a todas y todos! Hace mil que no me paso por aquí, porque he dejado agosto para darme unas vacaciones sin estresarme con la boda y empezar ya con lo fuerte en septiembre, que nos quedaran solo 6 meses para el gran día. La cosa es que mis...
He votado una encuesta
Hace 615 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no