Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona

Cómo elegir el vestido perfecto

Ana, el 29 de Abril de 2024 a las 10:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas!!
Me caso en octubre y todavía no tengo vestido. He ido a varios sitios y sé que me tengo que decidir ya porque quedan 5 meses y medio para la boda. Ahora mismo tengo tres opciones de vestidos favoritos, dos de ellos me gustan mucho... ¿Qué criterios sigo para decidirme por uno u otro? ¿Vosotras cómo lo habéis hecho?
Graciassss 😘😘

18 Respuestas

Última actividad por Mari, el 1 de Mayo de 2024 a las 12:54
  • Mari
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese momento es mágico y vas a saber cuál es tu vestido. Yo iba con varias ideas y por supuesto no sabía que acabaría con el que elegí. Cuando te lo pongas sentirás emoción y te veras en el espejo y dirás con este me veo caminando en la boda. Guiate por tu corazón y te sientas cómoda a la vez.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2024 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a lo que me refiero es que lo sabes, no tanto a la emoción, a llorar o no; tú por ejemplo lo tenías pegado en la mente aunque te resistías; emocionarte o no, hay uno que te genera algo que no generan los demás. Claro, cada cual tiene su experiencia, yo no pensaba que me iba a emocionar y al final sí, pero iba con la idea de: me sienta bien y me gusta, pues es mi vestido.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2024 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a lo que me refiero es que lo sabes, no tanto a la emoción, a llorar o no; tú por ejemplo lo tenías pegado en la mente aunque te resistías; emocionarte o no, hay uno que te genera algo que no generan los demás. Claro, cada cual tiene su experiencia, yo no pensaba que me iba a emocionar y al final sí, pero iba con la idea de: me sienta bien y me gusta, pues es mi vestido.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto le pasa a muchas chicas, pero a muchas otras no nos pasa. No te obsesiones con sentirlo así porque no tiene que ocurrir si o si….. yo supe q mi vestido era mi vestido xq llevaba 2 meses pensando en el, pero puesto lo seguía viendo too much para lo q yo quería. Fue la cara de mi hermana al vérmelo puesto (por 3* vez, no te creas q antes le hacía caso) cuando deje de pelearme conmigo misma y lo reservé
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2024 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sabes. Cuando te lo pones, lo sabes. Lo sientes, te sube la emoción sin pensarlo, como por arte de magia. Yo me veía disfrazada, rara, poco favorecida, sentía que no iba a encontrarlo... Así con muchos vestidos. Y cuando me lo pusieron, empecé a notarlo. Se me cerró la garganta, me subía la emoción. Lo sabes, y llega❤️ No dejes de probarte vestidos y lo encontrarás
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, si estás entre 3 vestidos es que ninguno de los 3 es exactamente tu vestido, ya que la sensación que sientes con tu vestido no lo sentirás con ninguno. Yo iría a otras tiendas donde no hayas ido para seguir probando, y a lo mejor encuentras el vestido con el cual te enamorarías.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff es que esto es algo muy personal. Yo es que lo tuve claro en cuanto me lo puse. Tenía todo lo que buscaba en un vestido. Visualizate con ellos e imagínate entrando en la ceremonia
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que según te sientas con el, y que te identifique.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tenía claro el estilo de vestido que quería, me enseñaron uno como el que pedía y visto en la percha no me gustó, pero fue ponérmelo (fue el primero que me probé) y me impresionó tanto verme con él....me seguí probando vestidos del estilo pero ninguno me causó la impresión del primero, me lo volví a poner al final de todo y definitivamente dije sí, este es mi vestido.
    Así que te aconsejo que te quedes con el que te haga sentir algo al verte con él puesto, sobretodo que te sea cómodo, pero con el que te sientas más tú.
    Acudir a la prueba con alguien de tu confianza también te puede ayudar, tu madre, hermana, amiga...alguien que sepas que te va a aconsejar de corazón valorando lo que te queda mejor y no sobre si le gusta a ella, el estilo lo marcas tú.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé, me volví a probar y solo con uno me vi de novia tal cual era yo. Yo también soy de octubre y lo que estoy es pensando ya en la prueba, así que no lo dejes mucho y pruébate aunque no lo veas por fuera, a veces cuando te lo pones ves el vestido totalmente diferente a sin poner
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que para mi no fue complicado.. Sabía que quería estilo princesa con mucho tul, bordado y algun brillante. Me probé algunos y me quedé con el que me sentía más cómoda y más yo misma Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea Yo te recomiendo que visitas Mundo de Novias. Lo mismo paso mi hermana cuando buscaba su vestido de novia, de los que probo en otras tienda siempre fue me gusta una parte de uno y otra de otro y llegamos en esta tienda y entra varios "me gusta" salio un hermoso vestido de mi hermana. Si no me acuerdo mal fue 3 vestidos en uno jajaja. También esta muy bien de precio. Todavía estas a tiempo hacer tu vestido perfecto y unico.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es ponértelo,mirarte al espejo y verte con él,sentir que eres tú misma,que no vas disfrazada,que sonríes nada más colocártelo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que supe que era el mío al probármelo (no era el estilo que buscaba inicialmente), pero cuando me lo probé me vi muy yo y me vi con ese vestido el día de mi boda. Con el resto me veía con un vestido bonito pero me veia como una novia más o me sentía disfrazada
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando meo pise sabía que era ese. Yo fui a muchos sitios y no lo encontraba. Y también el precio ya que tenía claro que no quería gastarme mucho para dejarlo luego colgado de por vida
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi esto es lo que me funcionó fue verme en el espejo y pensar "es este"

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre hacer una lista de pros y contras de cada uno. O ya si ni con esas te decides porque te gustan por igual, por precio
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo cómo te sientes con cada uno de ellos….. visualizándote el día de la boda con cada uno de ellos, los diferentes momentos, y sentir cuál te encaja más….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración