Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Me considero una persona alegre y muy familiar y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere. Mi madre, mi hermano y mi pareja son mis principales... Ver más

Me considero una persona alegre y muy familiar y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere. Mi madre, mi hermano y mi pareja son mis principales apollos. Mi padre fallecio hace 3 años al cual también estaba muy unida y hecho de menos no poder compartir este paso tan importante también con el. Lo mas bonito de la boda va a ser ver a nuestro hijo ( tenemos un niño de 4 años) llevar los anillos en la iglesia.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2358días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Como saber que parroquia me pertenece?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 18:45

Hola a todas! Hace unos días nos acercamos a la iglesia donde nos queremos casar para cerrar la fecha pero al no ser esa la iglesia que nos corresponde nos dijo el párroco que tenemos que abrir el...

Marta, miércoles 18-Abr-18 5 14.412
Sandra
Cursillos prematrimoniales
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:01

Hola a todas, estoy un poco perdida. Resúlta que estamos a punto de acabar los cursillos prematrimoniales (nos queda un dia) y nos acaba de llamar una de las parejas que nos están dando las catequesis...

Nady, martes 21-Feb-17 11 297
Sandra
Alguien que se case en la iglesia de la paloma?
Sandra en Grupo Madrid, El 5 de Enero de 2017 a las 15:51

Hola a todas. Me caso en octubre en la iglesia de la paloma (Madrid). Alguien que se case en la misma iglesia o se haya casado para compartir experiencias?

Sandra, jueves 2-Feb-17 5 150
Sandra
Ya tengo mis figuras para la tarta
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 20:04

Ayer dando una vuelta, los vimos y nos enamoramos

Carla, domingo 8-Ene-17 6 418
Sandra
Alguien que se case o se haya casado en la iglesia de la virgen de la paloma en madrid?
Sandra en Grupo Madrid, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:02

Pues eso que si hay alguien que se haya casado o este a puntito de hacerlo en la iglesia de la virgen de la paloma en Madrid? Nosotros nos queremos casar alli el año que viene y tenemos que ir en...

Irene, domingo 8-Ene-17 6 123
Sandra
Quien se casa en octubre del 2017?
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola a todos, soy nueva y me caso en octubre del 2017. Me gustaria conocer gente que se case en la misma fecha que yo para ir compartiendo como lo vamos preparando. Un abrazo muy fuerte

Sofy, domingo 20-Nov-16 40 347
Sandra
A 365 días, comienza la cuenta atrás!!
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:44

Ya queda solo un año!! Parece que fue ayer cuando el marcador marcaba quinientos y pico!

Flor, domingo 16-Oct-16 14 117
Sandra
Zapatos de novia de color
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:18

Hola a todas, ya estoy aquí otra vez, creo q me estoy enganchando a esto je jeje. He visto que muchas de vosotras habéis elegido zapatos de color en vuestro día B. Yo siempre he pensado en el típico...

Cristy, miércoles 21-Sep-16 42 618
Sandra
Necesito vuestra opinion
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 17:23

Hola a todas, necesito que me digáis haber como lo veis vosotras, os explico: Hoy era el cumple de mi futura suegra y nos hemos juntado todos a comer y hemos estado hablando de la boda, de que tenemos...

Sil:), martes 6-Sep-16 17 704
Sandra
Alguien que haya celebrado su boda en el "palacio de la mision" en Madrid?
Sandra en Grupo Madrid, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:07

Hola chicas como ya sabéis ya tengo banquete, lo haré en "el palacio de la mision".Alguien lo ha celebrado ahí? Que tal fue? Graciasssss

Sandra, lunes 29-Ago-16 9 160
Sandra
Estoy echa un jaleo.....
Sandra en Grupo Madrid, El 28 de Agosto de 2016 a las 19:02

Hola a todas, pues aquí estoy otra vez para q me aclareis dudas, la verdad es os estáis convirtiendo en una pequeña gran familia jajaja. Bueno a ver tengo una duda, me caso en 14 meses y tengo...

Mara, lunes 29-Ago-16 27 582
Sandra
Que hay que hacer con las lágrimas de la felicidad??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:58

Hola a tod@s, me he animado y voy a hacer yo misma los paquetitos para las lágrimas de felicidad pero tengo una duda. Esos paquetito el día de la boda los reparto? O lo cojen los invitados? En la...

Sonia, jueves 25-Ago-16 15 374

Grupos generales

Inspiración