Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran... Ver más
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran ilusión de mi vida...
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola novias...estoy muy preocupada por mi problema de acne...como consecuencia de un problema hormonal que tengo...me han mandado tratamiento mejora algo pero siguen saliendo pero lo peor son las...
Holaaa me ha dicho mi asesora en pronovias que me regalan el camison alguna de vosotras sabe como es? Es x el tema de la bataa xfii muchas gracias¡!
Hola a todos he visto que hemos elegido el mismo día para nuestra boda que tal estáis?? Estáis ya con los preparativos??
Holaaa ayer reservamos nuestra luna de miel ¡! Nos vamos de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasía ek 10 de octubre salimos desde Barcelona alguien va mas??? Gracias¡!¡! Ahh y también tenemos...
Chicas sabeis algo de lo que vale este vestido?? Gracias!!¡!
Nombre de los novios: Carlos y Sandra Nombre de los testigos: "aun por determinar" Nombre de las damas: no llevamos damas Nombre del padrino y madrina: Amador y Pilar Numero de invitados: entorno a...
Hola bonitas pues eso que ya cada vez me queda menos y no se que regalar a mi hermana, a la hermana de mi novio y a mi hermano estoy super perdida en este asunto ya me decis vosotras porfi mil gracias...
Holaaaa novias guapass estamos aqui mi pareja y yo hablando del viaje y nos encantaria viajar a Laponia y os escribo para que me digais las que habeis estado o las que sepáis de estoo vuestra opinión...
Hola chicas os escribo porque me gustaria poner este servicio en mi boda me podeis ayudar?? Servicio de fotomaton con fotod impresas y que sea económico ✌ muchas gracias
Hola novias alguien sabe que obsequio dan pronovias en Jaen?? Gracias ¡!¡!
Hola novias...pues justo a un año de mi boda ha fallecido de manera repentina mi tito, hermano de mi padre..yo no estoy ahora mismo para pensar en boda la verdad...pero si me gustaria hacer un...
Pues eso novias...donde puedo comprar el arroz ya tintado y que no se caro? Gracias 👰❤
Holaaa novias bonitas ¡!¡! Necesito ayuda para la búsqueda de alfileres y regalitos de mujeres ¡!! Mil gracias ❤❤
Hola novias...aver en Facebook me ha salido en varias ocasiones la liquidación de vestidos y muestrarios con 60 y 70 por ciento de descuento...la cosa es que ahora no li encuentro y habia dias...
Holaaa mis novias wapas¡! Hace mucho que no escribo por aquí.. .pero la ocasión lo merece¡!¡! Aquí os enseño mi Liga de novia...me la ha regalado mi madre por sorpresa ¡!¡! Estoy muy contenta y...
Hola Soy Sandra y me caso el 6 de octubre de 2018 en Martos un pueblo de Jaén. Los colores que prevalecerán son los tonos otoñales en un gran salón precioso. Tengo mi iglesia mi salón y unos buenos...
Hola novias guapas... Pues como me temía fui el otro día a la agencia y no podemos hacer el viaje que queríamos que era Noruega por casarnos en octubre ya no hay avión ni crucero que vaya allí...y...
Hola chicas pues resulta que una amiga que se casó me ha mi su reportaje para k lo vea...y estoy rayada porque he visto que son unas fotos muy normales algunas bonitas pero nada del otro mundo... Y es...
Holaa novias!! Aquí estamos yo y mi chico hablando que nos gustaría poner sello personalizado y me gustaría que nos ayudarais con proveedores económicos millones de gracias!! Ahh una cosa que me hacia...
Hola chicas...tengo un dilema y es el siguiente... Estoy deseando de ir a probarme vestidos de novia pero me caso en 2018...y todo el mundo me dice que es muy pronto...y yo quiero ir para ir viendo...
Hola chicas tengo boletos concedidos pero cuando me meto en ese apartado pone 30 por ejemplo pero no puedo ver los números??
Hola chicas...pues me caso el 6 de octubre y a mi novio le fascina Noruega y yo como jamás he ido me gustó la idea pero claro allí hace mucho frío no?? Yo solo algo friolera y en octubre que tiempo...
Alguien se casa en esta fecha chicas?? Estáis preocupadas por el tiempo? Gracias