Martos, Jaén · Desde Septiembre del 2016
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran... Ver más
Soy Sandra, 29 años, licenciada en Psicología, muy enamorada de mi pequeño, pero sobre todo muy romántica e ilusionada con mi boda puesto que es la gran ilusión de mi vida...
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola novias...estoy muy preocupada por mi problema de acne...como consecuencia de un problema hormonal que tengo...me han mandado tratamiento mejora algo pero siguen saliendo pero lo peor son las...
Holaaa me ha dicho mi asesora en pronovias que me regalan el camison alguna de vosotras sabe como es? Es x el tema de la bataa xfii muchas gracias¡!
Hola a todos he visto que hemos elegido el mismo día para nuestra boda que tal estáis?? Estáis ya con los preparativos??
Holaaa ayer reservamos nuestra luna de miel ¡! Nos vamos de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasía ek 10 de octubre salimos desde Barcelona alguien va mas??? Gracias¡!¡! Ahh y también tenemos...
Chicas sabeis algo de lo que vale este vestido?? Gracias!!¡!
Nombre de los novios: Carlos y Sandra Nombre de los testigos: "aun por determinar" Nombre de las damas: no llevamos damas Nombre del padrino y madrina: Amador y Pilar Numero de invitados: entorno a...
Hola bonitas pues eso que ya cada vez me queda menos y no se que regalar a mi hermana, a la hermana de mi novio y a mi hermano estoy super perdida en este asunto ya me decis vosotras porfi mil gracias...
Holaaaa novias guapass estamos aqui mi pareja y yo hablando del viaje y nos encantaria viajar a Laponia y os escribo para que me digais las que habeis estado o las que sepáis de estoo vuestra opinión...
Hola chicas os escribo porque me gustaria poner este servicio en mi boda me podeis ayudar?? Servicio de fotomaton con fotod impresas y que sea económico ✌ muchas gracias