Getafe, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Getafe, Madrid · Desde Enero del 2025
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2026
Invitaciones de boda
Buenas tardes! Me caso en Enero, y me he comprado un vestido de tirantes (ya que tiendo a pasar calor pensando en el banquete y la fiesta). ¿Sabéis donde puedo comprar abrigo/chal/bolero para novias?...
Chicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 ¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo...
He votado una encuesta
Hace 197 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! 👗 De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Natalia
Hace 294 días
He votado una encuesta
Hace 297 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración