Tiñana, Asturias · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Pues fue una boda de tarde. Amenazaba lluvia, pero aun así decidimos celebrarla en una pomarada (es decir un prado con manzanos). Cuando me tocaba llegar empezó a orvallar, estaban...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Salones de Boda

Música

Animación

Animación
Posts en los que participo
325
Hola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Alba
Hace 2054 días
He votado una encuesta
Hace 2054 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 2054 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración