Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2013
Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras... Ver más
Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras novias en lo que necesiten! Y aprenderé mucho de las mamis! Lo mejor esta por llegar chicas!
- Novia Adicta
- 1.497 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola chicas!! Hace casi 6 meses que di a luz, y me gustatia empezar con clases de Gap, alguna recomendación??? Eaque al ser abdomen me da cosa... Gracias!!

Hola chicaaas!! Mirar he econtrado estas zapatillas para todas aquellas novias que queréis ir cómodas o cambiaros de zapato, mi idea es ir con zapatos todo el día, pero os paso esta imagen! Por si a...

Hola chicaas! el sábado fuimos a ver el hotel novotel puerta de la paz, me fije en él por el precio, y llame por telefono. Cristina, es super amable y enseguida me busco un dia para poder ver los...

Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha...

A dos meses de mi boda!! Mi tia nos ha echo ya el regalo!!! Por si no lo veis bien es un maletín de París( me encanta París), y el dinero que me iba a dar ha echo marchosos, libélulas, pajaritas con...

Hola chicas! vereis, me he comprado unoa globos pero son solo 10! y necesito helio para poder inflarlos el dia de la boda...y esque lo unico que encuentro son bombonas pars inflar muchsisimos globos y...

Hola! Me gustaría saber si alguno lo habéis contratado?? Nosotros si,y estoy pendiente de que me mande la factura del segundo pago,..alguien más en esta situación?? que tal los que ya os habéis...

Holaa! quien ha celebrado su boda e el hotel avant de torrrejon? cuanto os salio el menu?? esque es d lo mas economico y no cutre que he visto..si me podeis ayudar por favooor!!!!

Hola chicas!! Propongo reunirnos aquí las que nos casemoa en septiembre en la iglesia de la plaza,yo concretamente el día 19 a las 18!! Aver si así nos ayudamos en tema papeleos, etc...por lo que he...

HOlaa!! Pues el 23 de septiembre vamos a NY y nos quedamos 4 dias y luego un crucero de 7 días X las Bermudas,de los que 3 estaremos en bermudas, alguien ha ido???? comentarme cosillaaasss!!! Muaks

Hola a todoss!! Estamos mirando para irnos de luna de miel a un crucero que comprenden entre otros,esos destinoa,alguna lo ha echo?? Me podéis decir presupuesto?? Lo recomendais?? muchaa gracias,...

Hola guapisimass!!! Y guapísimos!! Este viernes 19 d diciembre mi cari y yo hacemos 9 años d novios y nuestro último aniversario de novios!! Y además quedarán 9 meses para nuestra boda!!!! Y nos vamos...

Hola chicad,aver si alguna me puede ayudar!! Hemos pensado en irnos d crucero por las islas griegas y luego a punta cana, como lo veis!?? Alguien lo ha echo!? Alguien sabe más o menos el precio?? Nos...

Holaa chicasss!! Hoy es mi cumplee,mi último cumple de soltera jajaja!! Y solo abro este post para contaros que justo hoy me han llegado todos los pedidos que tenia pendientes jajaja!! Estoy muy...

Hola chicaas!! Acabo de pedir mi cita para la boda! me caso el 19 de septiembre de 2015!! quiero empezar a mirar sitios para celebrarla..y era por si alguna conocia algun hotel, restaurante,...

Chicasss somos muchasss las q vamos al ifema este finde noo? Alguna de las que ya haya ido,un poco d ayuda jajajaja, por donde se empieza?? Hay pars comer allí??? Y cuantas horas se necesitan para...

Hola chicass!!! Pues ayer mi novio y yo decidimos comprar una hucha de esas en el chino, de las q no se pueden abrir, y vamos a meter de aquí a la boda monedas desde 5 cent hasta 50 cent,algún eurillo...

Holaa!! El día que me caso es el sexto aniversario de unos amigos muy eapeciales,y me gustaría hacer algo especial, había pensado en la barra libre decile al dj que me deje el micro y decirles algunas...

Holaa!! Pues eso una amiga q se casó ya me dice q no t da tiempo llegar q el catering esta pensado para q te esperen los invitados mientras te haces las fotos,y nose..tb es más bonito entrar al salón...

Hola chicass!!! Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos,he ido a Claranovias de Alcalá y sinceramente,me ha encantado el trato recibido,son majisimas y te ayudan un montón,solo tenían 13 vestidos...

Holaaa a todas!! vereis llevo una semana buscando lugares bonitos y economicos para celebrar la boda, a economico me refiero 100 euros todo incluido! como mucho! jejeje me gustaria que las que ya...

Holaa!! que tal estaiss?! bueno como algunas ya sabeis me caso en septiembre del año que viene y ya tengo la iglesia y el banquete, vale ahora que? tengo que ir al juzgado a por algo,? hay que edir...

Holaa! tengo una duda, me caso por la Iglesia, y se que hay que llevar dos testigos, uno por parte del novio y otro por el de la novia no? pero, pueden ser familia? por ejemplo mi primo y mi prima? un...

Hola a todas!! me caso el 19 de septiembre de 2015, y quiero empezar a mirar sitios para celebrar el combite, me caso en Torrejón de Ardoz, algun conoce algun hotl, restaurante, finca?? que sea bueno...