Ir al contenido principal
Sann
Sann

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2013

Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras... Ver más

Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras novias en lo que necesiten! Y aprenderé mucho de las mamis! Lo mejor esta por llegar chicas!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3147días 23hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Sann
Cuando comenzar a hacer deporte tras el parto
Sann en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Julio de 2019 a las 22:49

Hola chicas!! Hace casi 6 meses que di a luz, y me gustatia empezar con clases de Gap, alguna recomendación??? Eaque al ser abdomen me da cosa... Gracias!!

Silvia, jueves 11-Jul-19 1 136
Sann
Zapatillas con encaje
Sann en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:28

Hola chicaaas!! Mirar he econtrado estas zapatillas para todas aquellas novias que queréis ir cómodas o cambiaros de zapato, mi idea es ir con zapatos todo el día, pero os paso esta imagen! Por si a...

Rosa, sábado 3-Feb-18 18 1.535
Sann
Novotel puente de la paz
Sann en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2014 a las 01:41

Hola chicaas! el sábado fuimos a ver el hotel novotel puerta de la paz, me fije en él por el precio, y llame por telefono. Cristina, es super amable y enseguida me busco un dia para poder ver los...

Diego, viernes 10-Feb-17 8 387
Sann
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Madrid
Sann en Grupo Madrid, El 6 de Marzo de 2014 a las 01:27

Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha...

Patricia, viernes 4-Dic-15 128 3.081
Sann
Nuestro primer regalo de boda!!!
Sann en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 23:29

A dos meses de mi boda!! Mi tia nos ha echo ya el regalo!!! Por si no lo veis bien es un maletín de París( me encanta París), y el dinero que me iba a dar ha echo marchosos, libélulas, pajaritas con...

Raquel, domingo 25-Oct-15 39 1.875
Sann
Ayuda!! necesito helio!!
Sann en Grupo Madrid, El 4 de Julio de 2015 a las 18:36

Hola chicas! vereis, me he comprado unoa globos pero son solo 10! y necesito helio para poder inflarlos el dia de la boda...y esque lo unico que encuentro son bombonas pars inflar muchsisimos globos y...

Lucía Luna, lunes 6-Jul-15 5 247
Sann
Alguien que haya contratado a los fotógrafos "el día de mi boda"
Sann en Grupo Madrid, El 25 de Febrero de 2015 a las 21:36

Hola! Me gustaría saber si alguno lo habéis contratado?? Nosotros si,y estoy pendiente de que me mande la factura del segundo pago,..alguien más en esta situación?? que tal los que ya os habéis...

Maryu, jueves 26-Feb-15 4 268
Sann
Me recomendais el hotel avant torrejon?
Sann en Grupo Banquetes, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:15

Holaa! quien ha celebrado su boda e el hotel avant de torrrejon? cuanto os salio el menu?? esque es d lo mas economico y no cutre que he visto..si me podeis ayudar por favooor!!!!

Cristina, jueves 19-Feb-15 4 198
Sann
Septiembre 2015 iglesia san juan evangelista en torrejon
Sann en Grupo Madrid, El 27 de Enero de 2015 a las 19:40

Hola chicas!! Propongo reunirnos aquí las que nos casemoa en septiembre en la iglesia de la plaza,yo concretamente el día 19 a las 18!! Aver si así nos ayudamos en tema papeleos, etc...por lo que he...

Cristina, jueves 19-Feb-15 5 152
Sann
Ny mas crucero por bermudas!!
Sann en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2015 a las 15:05

HOlaa!! Pues el 23 de septiembre vamos a NY y nos quedamos 4 dias y luego un crucero de 7 días X las Bermudas,de los que 3 estaremos en bermudas, alguien ha ido???? comentarme cosillaaasss!!! Muaks

Sann, lunes 19-Ene-15 2 232
Sann
Crucero caribe sur (aruba,panamá, cartagena de indias,curacao,bonaire)
Sann en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2015 a las 21:24

Hola a todoss!! Estamos mirando para irnos de luna de miel a un crucero que comprenden entre otros,esos destinoa,alguna lo ha echo?? Me podéis decir presupuesto?? Lo recomendais?? muchaa gracias,...

Sann, jueves 15-Ene-15 2 260
Sann
Último aniversario de novios!!
Sann en Grupo Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2014 a las 00:29

Hola guapisimass!!! Y guapísimos!! Este viernes 19 d diciembre mi cari y yo hacemos 9 años d novios y nuestro último aniversario de novios!! Y además quedarán 9 meses para nuestra boda!!!! Y nos vamos...

Juma, miércoles 17-Dic-14 6 199
Sann
Crucero islas griegas más punta cana
Sann en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2014 a las 00:43

Hola chicad,aver si alguna me puede ayudar!! Hemos pensado en irnos d crucero por las islas griegas y luego a punta cana, como lo veis!?? Alguien lo ha echo!? Alguien sabe más o menos el precio?? Nos...

Sann, miércoles 17-Dic-14 3 181
Sann
Mi cumple y todos mis pedidos en casa!!
Sann en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:21

Holaa chicasss!! Hoy es mi cumplee,mi último cumple de soltera jajaja!! Y solo abro este post para contaros que justo hoy me han llegado todos los pedidos que tenia pendientes jajaja!! Estoy muy...

Dulcenovia, martes 9-Dic-14 36 1.389
Sann
Restaurantes cerca de Torrejón de Ardoz, que te dejen pagar despues de la boda
Sann en Grupo Madrid, El 6 de Marzo de 2014 a las 01:24

Hola chicaas!! Acabo de pedir mi cita para la boda! me caso el 19 de septiembre de 2015!! quiero empezar a mirar sitios para celebrarla..y era por si alguna conocia algun hotel, restaurante,...

Cristina, jueves 30-Oct-14 8 328
Sann
Fin de semana 1001 bodas!!
Sann en Grupo Madrid, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:03

Chicasss somos muchasss las q vamos al ifema este finde noo? Alguna de las que ya haya ido,un poco d ayuda jajajaja, por donde se empieza?? Hay pars comer allí??? Y cuantas horas se necesitan para...

Katt, sábado 25-Oct-14 6 249
Sann
Hucha para caprichitooos
Sann en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:12

Hola chicass!!! Pues ayer mi novio y yo decidimos comprar una hucha de esas en el chino, de las q no se pueden abrir, y vamos a meter de aquí a la boda monedas desde 5 cent hasta 50 cent,algún eurillo...

Muy Ilusionada, martes 7-Oct-14 23 918
Sann
Amigos que cumplen aniversario el día de mi boda
Sann en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:26

Holaa!! El día que me caso es el sexto aniversario de unos amigos muy eapeciales,y me gustaría hacer algo especial, había pensado en la barra libre decile al dj que me deje el micro y decirles algunas...

Sarita, jueves 18-Sep-14 12 468
Sann
Los novios deben llegar al catering?!
Sann en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Holaa!! Pues eso una amiga q se casó ya me dice q no t da tiempo llegar q el catering esta pensado para q te esperen los invitados mientras te haces las fotos,y nose..tb es más bonito entrar al salón...

Novia Salmantina, lunes 8-Sep-14 33 977
Sann
Primera prueba,y me he enamorado!!
Sann en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:16

Hola chicass!!! Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos,he ido a Claranovias de Alcalá y sinceramente,me ha encantado el trato recibido,son majisimas y te ayudan un montón,solo tenían 13 vestidos...

Sole, jueves 4-Sep-14 9 683
Sann
Donde celebrar mi boda!rdoz
Sann en Grupo Madrid, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:00

Holaaa a todas!! vereis llevo una semana buscando lugares bonitos y economicos para celebrar la boda, a economico me refiero 100 euros todo incluido! como mucho! jejeje me gustaria que las que ya...

Estibaliz, domingo 13-Jul-14 22 828
Sann
¿Que papeles se necesitan ?
Sann en Grupo Madrid, El 1 de Junio de 2014 a las 22:58

Holaa!! que tal estaiss?! bueno como algunas ya sabeis me caso en septiembre del año que viene y ya tengo la iglesia y el banquete, vale ahora que? tengo que ir al juzgado a por algo,? hay que edir...

Sonia, martes 3-Jun-14 7 353
Sann
Los testigos,¿pueden ser familia?
Sann en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Marzo de 2014 a las 23:59

Holaa! tengo una duda, me caso por la Iglesia, y se que hay que llevar dos testigos, uno por parte del novio y otro por el de la novia no? pero, pueden ser familia? por ejemplo mi primo y mi prima? un...

Sann, domingo 30-Mar-14 19 2.776
Sann
Restaurantes en el corredor del henares
Sann en Grupo Madrid, El 6 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola a todas!! me caso el 19 de septiembre de 2015, y quiero empezar a mirar sitios para celebrar el combite, me caso en Torrejón de Ardoz, algun conoce algun hotl, restaurante, finca?? que sea bueno...

Jessica, jueves 27-Mar-14 4 316

Grupos generales

Inspiración