Ir al contenido principal
Sann
Sann

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Octubre del 2013

Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras... Ver más

Me llamo Sandra y tengo 27 años!! Mi dia B ya pasó..y ahora si todo va bien llegará otro momento super especial! Estoy EMBARAZADA!! Ayudare a futuras novias en lo que necesiten! Y aprenderé mucho de las mamis! Lo mejor esta por llegar chicas!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3162días 5hrs
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Sann
Cuando comenzar a hacer deporte tras el parto
Sann, El 10 de Julio de 2019 a las 22:49

Hola chicas!! Hace casi 6 meses que di a luz, y me gustatia empezar con clases de Gap, alguna recomendación??? Eaque al ser abdomen me da cosa... Gracias!!

Silvia, jueves 11-Jul-19 1 136
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Ohana
Lactancia mixta
Ohana, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:57

Hola! Busco opiniones sobre la lactancia mixta. Con este debate no pretendo crear polémica, ni que se juzgue mi decisión ni nada por el estilo. Se que lo mejor es la lactancia materna exclusiva, todos...

Lorena, domingo 3-Feb-19 70
L
Regalo navideño para el futuro papi
Laura, El 16 de Diciembre de 2018 a las 23:52

Hola chicas!estoy en la semana 25 de embarazo y como falta poco para navidad me gustaría tener un detalle con mi chico relacionado con nuestra futura hija pero no se me ocurren ideas originales más...

Laura, martes 18-Dic-18 9
Tania
Carrito bebé
Tania, El 13 de Diciembre de 2018 a las 07:23

Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más...

Pily, viernes 28-Dic-18 60
Andrea
Contracciones Segundo trimestre
Andrea, El 22 de Noviembre de 2018 a las 14:44

Hola a todas, quería contaros algo que me pasa desde la semana 15 de embarazo y que me dierais vuestra opinión, alomejor me lee alguien que entienda del tema o que también le pase como a mi. Lo que me...

Sonia, viernes 23-Nov-18 8
Mariasanjuan
Que hago si a lo mejor doy a luz un fin de semana antes de mi boda
Mariasanjuan, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola soy una novia embarazada y se supone que doy a luz un finde semana antes de mi boda ¿que puedo hacer?

Sonia, lunes 26-Nov-18 31
Ana.
Hospital de Torrejón de Ardoz Opiniones
Ana., El 3 de Enero de 2018 a las 12:32

Hola chicas! Lo comenté en el grupo de abril, pero os lo pregunto por aquí también y así lo vemos todas He decidido cambiar de hospital para el seguimiento del embarazo y el parto. Estaba en el...

Ana A., miércoles 1-May-19 60
Ness
Vacuna tosferina, en qué semana os la han puesto?
Ness, El 22 de Octubre de 2018 a las 20:17

Hola! Tengo una duda, en qué semana se pone la vacuna de la tosferina? En qué semana os La han puesto? Es que mi ginecóloga me ha dicho que me la tengo que poner en la semana 32. Y no se si es muy...

Rebeca, domingo 28-Oct-18 38
Lozoya Picó
Conocéis la empresa "el Día de tu Boda" - video y foto
Lozoya Picó, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:23

Buenas tardes, Estoy algo preocupada porque hay una empresa de fotogracia y video que me gusta (bueno, bonito y barato) pero no localizo ninguna reseña de ellos fuera de Bodas.net No tienen casi...

Sann, lunes 8-Oct-18 5
Sari
¡¡barriguitas Felices!!
Sari, El 11 de Junio de 2018 a las 23:15

"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...

Cristina, domingo 14-Oct-18 63
O
Obsesión comidas embarazo
Olivia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 07:23

Hola chicas! No sé si hay alguien más en mi situación pero cada día estoy más obsesionada con el tema de las comidas, tengo el miedo metido en el cuerpo. No como a gusto ni en casa ni fuera de casa....

Noviademayo, lunes 24-Sep-18 10
Roci
Carro bebé Confort
Roci, El 29 de Diciembre de 2017 a las 11:38

Buenos días!!! Estamos mirando carros para la peque. Nos gustaba en jane mum pero al ir a verle descubrimos el bebe confort adorra... alguna le conoce? Sabéis qué tal sale la marca bebé confort? Os...

Ane_Yo, sábado 25-Ene-20 78
Mireia
Futuras mamas febrero 2019
Mireia, El 6 de Junio de 2018 a las 10:25

hola chicas queda inaugurado el grupo de futuras mamas en febrero 2019 nos quedan unos meses intensos así que sera un magnifico grupo para darnos ánimos compartir dudas y vivencias aquí unas cuantas...

Gema, lunes 1-Abr-19 624
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Sann
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Madrid
Sann, El 6 de Marzo de 2014 a las 01:27

Holaaa me llamo Sandra! y me caso el 19 de septiembre de 2015 en Torrejon de Ardooz! Aun no he empezado a mirar nada, hoy hemos ido a coger la fecha en la iglesia! asique por lo menos ya tenemos fecha...

Patricia, viernes 4-Dic-15 128
Pilar
Regalos
Pilar, El 29 de Agosto de 2015 a las 11:36

En nuestra boda habra bastantes niños. Que regalos originales podemos darles??

Cris, jueves 3-Sep-15 19
Sara
El mejor y el peor: El maquillaje
Sara, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...

Adri, domingo 23-Jul-17 945
Betty Mármol
Cuándo os vais de luna de miel y a dónde??
Betty Mármol, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:45

Buenas tardes novi@s!! Una consulta: todos teneís ya claro dónde ir de Luna de Miel? Y, sobre todo, os vais inmediatamente después de la boda o vais a esperar unos días?

Betty Mármol, martes 1-Sep-15 100
Laura
Te casas en septiembre? compartimos los últimos meses?
Laura, El 14 de Junio de 2015 a las 14:20

Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!

Indiga, sábado 3-Oct-15 248
Reya
Precio menu infantil
Reya, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:33

Hola chic@s!! Estamos ultimando los detalles para el dia denla boda y tengo una duda... Me parece desmesurado el precio del menu infantil k nos piden pero quiza no se como valorarlo porke kiza es esa...

Yosi, martes 25-Ago-15 38
Aereolitaro91
Chicas que nos casamos el 19/09/2015
Aereolitaro91, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:40

Madre mía, que poco queda ya, escasos 39 días.....cómo van esos nervios? estaría bien que compartieramos los últimos detalles y nerviosismos para ayudarnos entre todas, y compadecernos en el estrés...

Belen, miércoles 16-Sep-15 14
Marlin
15 invitaciones originales: ¿por cual votas?
Marlin, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:15

Hola Chic@s, aquí les traigo 15 invitaciones originales para tu Boda, son tantas que llega un instante que no sabes que hacer, cual colocar, cuale enviar, que diseño escoger, pero aqui tienen unas...

Yasmina, jueves 5-May-16 38
Sann
Nuestro primer regalo de boda!!!
Sann, El 12 de Julio de 2015 a las 23:29

A dos meses de mi boda!! Mi tia nos ha echo ya el regalo!!! Por si no lo veis bien es un maletín de París( me encanta París), y el dinero que me iba a dar ha echo marchosos, libélulas, pajaritas con...

Raquel, domingo 25-Oct-15 39
Sara
¿Cómo van a ser tus meseros?
Sara, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:19

Hola chicas!!! ¿Cómo serán vuestros meseros? ¿Pondréis o no? Yo si tuviera que escoger me quedaría con algo así.

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 41
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
P
2 meses exactos!! 19-sept-15
Patricia, El 19 de Julio de 2015 a las 18:04

Holaaaa chicas que tal como lo lleváis?? Yo empiezo a estar nerviosa!!! Creo q me faltan muchas cositaa aun y no avanzo....pongamos nuestros últimos meses.q poco queda xa el gran día!!

Erika, lunes 20-Jul-15 20
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Daniel
Música barra libre
Daniel, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:35

Buenas, me caso en 11 días, abro este post/debate para que me ayudéis a confeccionar una lista de canciones que vosotros creáis que no pueden faltar durante el baile/barra libre, ya tengo unas...

Lenausten, lunes 6-Jul-15 7

Grupos generales

Inspiración