Ir al contenido principal
Santiago
Santiago

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

57días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Santiago
Regalos para las mamás
Santiago en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2024 a las 10:50

Buenos días, ya queda poco para la boda y estamos organizando los detalles, para mi los más importantes son mi madre y mi suegra, aparte de un ramo bonito, me gustaría darles algún otro detalle, por...

Angbor, jueves 25-Ene-24 7 103
Santiago
Regalo a la siguiente pareja en casarse
Santiago en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2023 a las 23:29

Hola a tod@s, a ver si me dais opiniones, teníamos pensado hacer un detallito a los próximos amigos y familia en casarse, pero hemos estado en dos bodas y en ninguna lo han hecho, ¿es que ya no se...

Lorena I Marc, viernes 22-Dic-23 17 231
Santiago
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2024 en Alicante
Santiago en Grupo Alicante, El 24 de Agosto de 2023 a las 08:23

Buenos días! me llamo Santiago y después de 9 años me caso el 20/04, cómo vosotros, ¿qué tal va todo? ¿cómo lleváis los preparativos? A ver si hablamos por aquí y podemos intercambiar temas y demás!...

Laura, jueves 24-Ago-23 3 61 1
Santiago
Invitación en papel o digital
Santiago en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2023 a las 07:04

Hola a tod@s! Teniamos bastante claro que queríamos una invitación tradicional en papel, además será tipo dibujo a base de una foto. Pero el otro día vi como era una invitación digital por whastup y...

María, miércoles 2-Ago-23 28 249
Santiago
¿Que música preferís para la ceremonia?
Santiago en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 22:30

Hola, en un principio habíamos pensado poner canciones con el DJ, pero ha surgido la posibilidad de poner música en directo tipo piano y violín o voz, ¿que pondréis vosotros? ¿que os parece mejor...

Música violines directo

65%

125 votos

Música grabada DJ

35%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jul-23 22 120
Santiago
Ritual ceremonia civil
Santiago en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2023 a las 09:13

Hola, nos casamos en la finca en una ceremonia civil y he visto que hay varios rituales para hacer la ceremonia más bonita y emotiva, de la mezcla de arenas, de velas, ¿alguien ha hecho alguno?...

Patry, lunes 3-Jul-23 22 381 1
Santiago
Recibir dinero de los invitados
Santiago en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2023 a las 19:04

Hola a todos! acabo de ver en un programa de televisión que hablaban de los regalos de los invitados a los novios y decían que está muy mal pedir dinero, o lo que es lo mismo, incluir una tarjeta con...

Carmen, jueves 29-Jun-23 203 5.952 1
Santiago
Padres en mesa presidencial
Santiago en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2023 a las 17:50

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...

Ana, martes 13-Jun-23 126 2.441 2

Grupos generales

Inspiración