Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Santiago
Novio Habitual Abril 2024 Alicante

Regalo a la siguiente pareja en casarse

Santiago, el 9 de Diciembre de 2023 a las 23:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola a tod@s, a ver si me dais opiniones, teníamos pensado hacer un detallito a los próximos amigos y familia en casarse, pero hemos estado en dos bodas y en ninguna lo han hecho, ¿es que ya no se lleva? ¿Queda mal? Gracias por vuestra ayuda!

17 Respuestas

Última actividad por Lorena I Marc, el 22 de Diciembre de 2023 a las 23:12
  • Lorena I Marc
    Novia Habitual Octubre 2024 Barcelona
    Lorena I Marc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un detalle bonito. A nosotros nos regalaron un marco con iman con una foto nuestra y ponía "Sois los siguientes".

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí si que se lleva, de hecho yo en la mía si que lo hice y en todas lA que he ido, si os apetece hacerlo
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santiago! Yo tampoco lo he visto en vivo, pero en la comunidad se comenta bastante! Yo creo que sí hay una pareja que se casa seguro, está bien tener un detalle, pero no es necesario...si no es seguro, o si no hay ni siquiera pedida de mano, no lo veo la verdad...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no lo veáis en alguna no quiere decir que no se haga. Nosotros no lo hicimos porque no nos gusta, pero aquí he visto a muchísimas parejas que lo han hecho. Pensar que ese día es vuestro y solo vosotros decidís como queréis que sea. No os dejéis llevar por modas porque cada boda es única y diferente 😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dejaron en la mesa un cartel de madera grabado con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda 🙂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Santiago, nosotros lo pusimos en la mesa.
    Lo compramos en @lletresdevida y de maravilla 🥰🥰
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Noviembre 2024 Asturias
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la anterior boda a la q será la mía, nuestros amigos nos regalaron una foto nuestra con un marco súper chulo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos a nadie que se case después o al menos todavía no han dicho nada, aún les quedan un poco más de 3 meses para decir, pero si se diera el caso sí que me gustaría entregar un detalle especial que ponga sois los siguientes
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la última boda que fuimos éramos los próximos en casarnos y nos dieron la figura de los novios (la suya se la quedaron ellos, y nos dieron otra). Y nosotros haremos algo similar.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Palencia
    Agg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el año pasado unos amigos en su boda al final del convite nos dieron un anillo de madera grandote que ponía sois los siguientes, por si os sirve de referencia.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo vamos hacer nos hace ilusión tener un detalle con las siguientes parejas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Agosto y tenemos una boda en Octubre y aunke no hemos decidido aún ke le vamos a regalar si vamos a tener un detalle con ellos. Nos parece un detalle precioso😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos dos bodas después de la nuestra y daremos una hucha que pone sois los siguientes y su fecha con su foto..
    Nosotros tenemos una boda justo la semana de antes a la nuestra y le haría muchísima ilusión que tuvieran un detalle 🤭
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues sinceramente aunque en las bodas que has estado no lo hayan hecho no significa nada, es decir, si vosotros tenéis el gusto de hacerlo adelante. Mi primo se casó hace un par de semanas y tuvo un detalle con nosotros, al igual que lo tendremos nosotros con las parejas que van a celebrar su boda después de la nuestra.
    Adjunto una foto por si te ayuda en algo 😊Regalo a la siguiente pareja en casarse 1
    En persona es más bonito y colgado queda genial!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no tengo después de nuestra boda ninguna boda, pero si la tuviera si que lo haría. Por ejemplo tenemos una antes de la nuestra y la verdad si que me haría ilusión que me dieran algo, entonces al final hago lo que espero que hicieran conmigo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se lleva da igual, es lo que tú quieras. yo no estoy a favor de ese regalo, a no ser q sea una pareja que haya dicho que se casan, o sea me refiero yo no le daría el
    Regalo a una pareja que no han dicho nada de casarse, cada uno sabe lo que hay en su casa, y eso puede crear discusión…. Yo no he ido a muchas bodas pero es verdad que tampoco he visto que lo dieran en las últimas que he ido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se lleva si te apetece hacerlo. Yo particularmente si lo iba a hacer pero a quien se lo iba a dar ahora dice que no se quiere casar así que tengo el tema en espera. Si os apetece adelante, vuestra boda y vuestras reglas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración