Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Buenas, tu compraste el traje a alguna de las tienes que hay por internet? o lo compraste en calle cuna o similar. Quiero un traje barato y no se si arriesgarme a comprarlo por internet que salen sobre 180 euros.
Participé en el post de Marisol
Hace 3994 díasParticipé en el post de Sol.
Hace 4018 díasParticipé en el post de Noe.
Hace 4028 díasSubí una foto en el post de Marisol
Hace 4038 díasAbro este post para todas aquellas que seremos mamis en Diciembre, para que nos conozcamos, hablemos y resolvamos nuestras dudas. Así pues empiezo yo (Iré actualizando la lista constantemente) Valeria¬Sergio -----7 Diciembre---------------- Leyre (19...
Participé en el post de Mari Loli
Hace 4038 díasParticipé en el post de Conchi
Hace 4041 díasParticipé en el post de Menua
Hace 4042 díasSubí una foto en el post de Conchi
Hace 4043 díasChicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
¡Conseguí una medalla!
Hace 4055 díasAdicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 4055 díasParticipé en el post de Yolanda
Hace 4061 díasParticipé en el post de Alma
Hace 4065 díasParticipé en el post de Lita
Hace 4074 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 4075 díasParticipé en el post de Maite
Hace 4075 días