Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más

Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

3996días 13hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Que me hagan el vestido
Sara en Grupo Sevilla, El 23 de Abril de 2012 a las 20:50

Hola chicas abro este debate para preguntaros vuestra opinión. Hoy llevo un día horroroso por culpa de un dolor de cabeza que no me deja casi ni pensar, y creo que todo viene por darle mil vueltas a...

Maria, miércoles 30-Abr-14 20 2.660
Sara
Ayuda con autocares
Sara en Grupo Sevilla, El 6 de Enero de 2013 a las 19:58

Buenas tardes amores, por motivos de trabajo de mi churri nos hemos tenido que mudar a Murcia a solo 4 escasos meses para la boda y ahora se complica todo más si cabe. Necesito ayuda con los...

Rocio, domingo 29-Sep-13 32 1.264
Sara
Mi boda.... me lo pase pipa
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2013 a las 10:40

Buenas chicas! Se que ha pasado ya bastante tiempo pero hasta hace poco el fotografo no me dio un adelanto. Mi frase seria... Me lo pase Pipa y fuimos lo más felices!! Desde ese dia le pido todos los...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 29 1.191
Sara
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Sevilla
Sara en Grupo Sevilla, El 6 de Julio de 2012 a las 22:49

Buenas!! Me he quedado alucinada! Que ilusión, ¿dónde os casais? ¿Cómo lo llevais? Que biien. Nosotros somos Álvaro y Sara nos comprometimos en Diciembre del año pasado y nada se me esta haciendo...

Monisenrike, viernes 3-May-13 61 2.319
Sara
Ayudarme a combinar con mi vestido...
Sara en Grupo Belleza, El 11 de Enero de 2013 a las 20:54

Chicas recurro a vosotras porque yo soy muy muy desastre. Me caso en mayo y no tengo ni peinado, ni zapatos, ni pendientes etc... Esque soy muy indecisa y no se por donde empezar... Mi vestido modelo...

Emma, viernes 5-Abr-13 29 1.820
Sara
Os gusta mi ramo?? me encanta!!!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2013 a las 17:31

Pues nada queria compartir ocn vosotras uqe ya me he decidido con mi ramo y pediros vuestra opinión. Un besote enorme a todas!!

Pili, viernes 8-Mar-13 93 3.129
Sara
Necesito vídeo para la boda en sevilla:-)
Sara en Grupo Sevilla, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:33

Hola amores necesito encontrar quien me haga el video de la boda, ya que me fotografo no trabaja con vídeo, y hasta hoy mi gordito no quería. Pero por fin ha cedido!!! Jijiji! Así que voy contrarreloj...

Carmen, lunes 28-Ene-13 10 1.154
Sara
Opiniones sobre el modelo... abril pronovias
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2012 a las 10:31

Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra sincera opinion sobre el modelo ABRIL pronovias. Resulta que a mi el estilo helenico/griego siempre me ha llamado mucho la atención y me parece muy elegante,...

Vanessa, viernes 18-Ene-13 37 2.651
Sara
Detallitos de boda
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2012 a las 18:51

Hola hola mujeres casadas! Y muy bien casadas por cierto He pensado que este es un buen sitio para crear este debate (si no es asi moverme please). Me gustaría pediros ayuda con el tema detallitos...

BEATRIZ, viernes 21-Dic-12 30 3.101
Sara
Peluquera en sevilla help me!!
Sara en Grupo Sevilla, El 20 de Junio de 2012 a las 09:42

Buenas chicas, como sin este foro y vosotras no sabría por dónde empezar....A quién mejor que a vosotras para pediros ayuda con este tema! Me caso en Sevilla, pero soy catalana asi que en el tema...

Manuela, lunes 17-Dic-12 10 640
Sara
Ayuda con el video please!!
Sara en Grupo Sevilla, El 17 de Octubre de 2012 a las 15:16

Hola guapisim@s!! Primero y ante todo enhorabuena por vuestras bodas!! A mi ya me queda menos jijiijiji... Pero hay algo ahora mismo que me quita el sueño, y es el video!! Hasta ahora mi futuro se...

Abigail, miércoles 17-Oct-12 5 331
Sara
Alguien q quiera la fecha 11/05/12 en el torreon de la juliana
Sara en Grupo Sevilla, El 10 de Septiembre de 2012 a las 17:03

Por motivos personales hemos decidido anular nuestra boda (estamos os bien) pero ahora uno de nuestros problemas es que habíamos pagado la reserva del salón Adriano por la noche en la hacienda el...

Analifer, miércoles 12-Sep-12 3 467
Sara
Opinion importante para mi ;)
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:08

Hola chic@s! Queria pediros vuestras más sincera opinión sobre un vestido. Pero enserio me gustaría que si a alguien no le gusta o no le parece adecuado que me lo diga sin problema ninguno es más lo...

Sandra, viernes 24-Ago-12 51 2.211
Sara
Chicas alguien me ayuda con la floristeria??
Sara en Grupo Sevilla, El 23 de Agosto de 2012 a las 15:42

Guapisimas una vez más acudo a vosotras para pediros ayuda, esta vez con la floristeria! Besootes!!!

Maria, viernes 24-Ago-12 5 468
Sara
Taller de joyeria para alianzas
Sara en Grupo Sevilla, El 20 de Mayo de 2012 a las 19:43

HOla guapis!! Acudo una vez más a vosotr@s para conocer opiniones y consejos. La cuestión es la siguiente: Disponemos de oro de muy buena calidad de una pieza que la verdad no la vamos a usar (fue un...

Irene, viernes 17-Ago-12 8 1.367
Sara
Desesperada
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2012 a las 12:31

BUENAS, se que no es muy normal lo que os voy a pedir.. Pero esque resulta que se casa mi cuñada el mes que viene y todavía no tengo vestido!!! No lo tengo porque tengo que ir de largo y noe ncuentro...

Marmo, sábado 19-May-12 17 1.270
Sara
Opiniones sobre el modelo...
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2012 a las 19:46

Buenas, quería preguntaros que os parece el modelo Isabella de Luna Novias, es que bicheando por varios sitios me he dado cuenta que no le nombran por ningún sitio y a mi me parece muy bonito. Es más...

Sofia, domingo 6-May-12 29 1.207

Grupos generales

Inspiración