Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
.
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Buenos días chicas. estoy un poco preocupada a ver sí me podéis ayudar. Estoy en la semana 28 de embarazo va a ser una nena!!!!!. A yer fui a la matrona y me comento que tenía el útero a la altura del...
Hola chicas os pongo aqui todo lo que vamos teniendo para nuestro gran dia!!!! muchas cositas estan echas.por mi!!! y aunque todavia nos queda acabar mas cosillas aqui os dejo un adelanto!!! Unos...
Hola a todas!!! ya tenemos nuestras alianzas!!! las reservamos en la feria de las mil y una bodas en octubre ya ya las tenemos aquii!! aunque yo desconfiaba un poco de hacerlo tan a distancia dado que...
Hola a todas!!!! Tengo una dudilla, y es que yo habia oido que antes de casarse por la iglesia habia que ir al juzgazo con 2 testigos a firmar y que luego ya te casabas por la iglesia.... Pues como ya...
Buenos dias chicas!! Estoy un poco nerviosilla, con la tramitacion de mi expediente matrimonial!!!, nosotros tenemos que realizar un expediente de matrimonio "Mixto" en la iglesia y en el obispado nos...