L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Llevo casi dos años soñando con este momento y después de visitar muchos lugares de banquete, fotografos... Al final lo tengo ya todo decidido y en... Ver más
Llevo casi dos años soñando con este momento y después de visitar muchos lugares de banquete, fotografos... Al final lo tengo ya todo decidido y en marcha... En unos meses se hará todo realidad...
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Después de que me asaltaran muchas dudas sobre donde hacer el convite, que tipo de vestido escoger, peinado, detalles... ya esta todo en marcha y cada vez queda menos... Ánimo a todo el mundo a que no renuncie a vivir esta experiéncia ya que es inolvidable y única...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Animación
Posts en los que participo
6
Hola a todas, La verdad es que mi experiéncia particular ha sido alucinante. Nos hemos tomado todo esto con mucha calma ya que comenzamos a visitar lugares de banquetes de boda 2 años antes y eso nos...
Hola a todos/as! Nosotros nos casamos el 18 de abril de 2015 en Vil·la Minerva. Estamos con el tema de los fotógrafos y hemos ido a ver dos de la lista que el restaurante da.. Quería saber vuestras...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4107 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 4108 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración