Ir al contenido principal
Sara
Sara

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Llevo casi dos años soñando con este momento y después de visitar muchos lugares de banquete, fotografos... Al final lo tengo ya todo decidido y en... Ver más

Llevo casi dos años soñando con este momento y después de visitar muchos lugares de banquete, fotografos... Al final lo tengo ya todo decidido y en marcha... En unos meses se hará todo realidad...

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3260días 8hrs
Sara
Disfrutar de todos los preparativos...
Sara, El 28 de Enero de 2015 a las 20:23

Hola a todas, La verdad es que mi experiéncia particular ha sido alucinante. Nos hemos tomado todo esto con mucha calma ya que comenzamos a visitar lugares de banquetes de boda 2 años antes y eso nos...

Sara, jueves 29-Ene-15 10
A
Vil·la Minerva 2015
Ana, El 27 de Abril de 2014 a las 12:46

Hola a todos/as! Nosotros nos casamos el 18 de abril de 2015 en Vil·la Minerva. Estamos con el tema de los fotógrafos y hemos ido a ver dos de la lista que el restaurante da.. Quería saber vuestras...

Estefania, domingo 14-May-17 47
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
R
Primer detalle para los invitados: mis mariposas :)
Raquel, El 1 de Marzo de 2013 a las 21:18

Edito para enseñaros cómo han quedado finalmente las mariposas que hice para la boda. Esa fue mi idea: pincharlas en una maceta. Le dan mucha alegría. Así se lo sugerí a los invitados, aunque no sé...

Maria Dolores, viernes 18-Abr-14 209

Grupos generales

Inspiración