'Barcelona', Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Este cartel lo he hecho yo y diseñado yo lo va a llevar mi sobrino por delante de mí para entrar a la iglesia espero que os guste
Se lo daré el finde q viene en la despedida,con ayuda de mi padrino y madre que me han ayudado a elegirlo,os pongo foto aver q os parece!
Hola comu,espero todo bien,os enseño lo que me acaba de llegar "envoltorios"destinados al "candy bar",los puse bandeja para colocarlos,son envoltorios sin fondo (el fondo es la bandeja),pensé era tipo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2318 días¡Hola preciosas! Hay fechas que son imposibles de olvidar, ¡y el día de tu boda es una de ellas! Pero, ¿recuerdas cuándo empezaste con la organización? ¿Fue justo después de la pedida? ¡Vota y cuéntanos cuál fue vuestra primera tarea! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2572 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración