Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Barcelona', Barcelona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2021

1849días 5hrs

14
Nuria
Cartel niño
Nuria, El 4 de Julio de 2018 a las 20:10

Este cartel lo he hecho yo y diseñado yo lo va a llevar mi sobrino por delante de mí para entrar a la iglesia espero que os guste

Maria, jueves 19-Jul-18 25
S
Ya tengo el regalo de mi novio!
Sarai, El 3 de Julio de 2018 a las 20:18

Se lo daré el finde q viene en la despedida,con ayuda de mi padrino y madre que me han ayudado a elegirlo,os pongo foto aver q os parece!

Nere, miércoles 4-Jul-18 16
Yaiza
Envoltorio cupcake"star wars"
Yaiza, El 3 de Julio de 2018 a las 19:36

Hola comu,espero todo bien,os enseño lo que me acaba de llegar "envoltorios"destinados al "candy bar",los puse bandeja para colocarlos,son envoltorios sin fondo (el fondo es la bandeja),pensé era tipo...

Victoria, miércoles 4-Jul-18 6
E
Este peinado: ¿Te encanta o te decepciona?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola bonitas!! Vamos a opinar de este recogido con trenzas y tocado en color dorado. ¿Te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?

Paula, sábado 22-Abr-23 360
Bodas.net
Factor X: ¡Vota por los zapatos!
Bodas.net, El 2 de Julio de 2018 a las 13:39

Hola guapetonas Seguimos jugando al Factor X especial Bodas Esta vez, ¿le das tu X a estos zapatos? *** Sigue aquí >> Factor X: ¡Vota por el peinado!

Paula, viernes 23-Nov-18 276
E
Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 13:05

Hola guapísima!! Última pregunta y es sobre... ¡los pendientes! ¿Qué te parece estos? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralo aquí! > Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona? >...

Paula, sábado 22-Abr-23 361
P P A
Tela de vestido
P P A, El 3 de Julio de 2018 a las 17:42

Hola!! Me podéis dar alguna idea ¿??? tengo mi trozo de tela para hacer las pulseras y compré las chapas de "un pedacito de mi". El problema es que la tela al ser crepé al cortarla se deshilacha y...

Nini, jueves 5-Jul-18 12
Alba
Coche clásico: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Guapiiiiiis! Si aún no te has decidido por el coche de tu boda, aquí tienes una idea ¿SÍ o NO a este coche clásico para tu boda? *** Sigue aquí >> Pendientes largos: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.316
S
Sorpresa para el novio
Sarai, El 3 de Julio de 2018 a las 14:28

El otro día estábamos tomando algo en una terracita y pasó un coche d estos clásicos preciosos,se kedo empatallao mirando pa el asiq como capricho para q se sienta como un rey he alkilado este para el...

Sarai, martes 3-Jul-18 18
L
Ya ha pasado... y ha sido maravilloso!
Laura, El 18 de Junio de 2018 a las 10:43

Nuestra prima leyendoFue super emocionante... nuestros mejores amigos hablando de nosotrosTodos!Con la familyQué bonita mi amigaCon mi mamiMi vestido y mis zapatos listosAl final, llevé ramoFue uno de...

Boho, martes 3-Jul-18 49
Inma
Cómo empezar??
Inma, El 3 de Julio de 2018 a las 09:54

Hola! mi pareja y yo hemos decidido casarnos el año que viene, pero de momento sólo sabemos eso. Por dónde deberíamos empezar? Sabemos que va a ser por lo cívil, por lo que lo primero que estoy...

Bodas.net, miércoles 4-Jul-18 27
E.R.
Zapatos
E.R., El 2 de Julio de 2018 a las 19:26

Buenass, qué opináis de estos dos zapatos porque no sé cuál elegir o si seguir buscando 🤦 quiero algo comodo y estos lo parecen aver si me echais una manilla jjjj

EMILIA, martes 3-Jul-18 75
M
Peinado decidido 😍👏🏻👰🏼
Marta, El 2 de Julio de 2018 a las 20:19

Hola a todos, hace tiempo que no escribo porque he estado súper liada pero, este mes de junio ha sido muy provechoso y productivo para mi. Os cuento... Nos hicimos la preboda!! Tengonque hacer un...

Damaris, martes 3-Jul-18 88
Maria
Pulsera con réstales del vestidos
Maria, El 2 de Julio de 2018 a las 20:14

Vaya tarde me han dado las pulseras, pero creo que al final han quedado preciosas

Laura, martes 3-Jul-18 40

Grupos generales

Inspiración