Ir al contenido principal
Sara
Sara

San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2013

Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de... Ver más

Entusiasta, romántica, activa, sensible, flamenca y salsera, divertida, soñadora, demasiado soñadora jejeje, autodidacta, desordenada, cabezota, madre de un precioso niño de 21 meses, ahora un poco "dormida", asi que necesito de nuevo "despertar", asi soy yo ;-).

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

3568días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Que tiene mas de 100 boletos para el sorteo??? como lo haceis??
Sara en Grupo Sorteo, El 1 de Julio de 2013 a las 01:30

Joder...como algunas de vosotras teneis tantos boletos para los sorteos?? hay algun truco??? o es q yo soy muy legal??jajajaja sea como sea decidme como lo haceisssssssssssss jajajajajaja...

Sjac, martes 19-Ago-14 84 3.181
Sara
Necesito consejos sobre dj's de cádiz
Sara en Grupo Cádiz, El 29 de Junio de 2013 a las 00:33

Hola genteeee necesito consejos sobre DJs. Me gustaria saber por ejemplo si alguna de vosotras a contratado Alabrisa, pq yo kiero algo mas q un DJ, me he dedicado mucho tiempo al baile y la animacion...

Jesus Perez (alabri, viernes 25-Jul-14 10 446
Sara
Vaya chasco cn la prueba de peinado
Sara en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chicas, estoy a 2 meses d mi boda, soy muy rara para los peinados d pelukeria, es mas, casi siempre m peino yo pq no m gustan cm m kedan, asi q pedi consejo sobre un pelukero y vino a hacerme la...

....., jueves 26-Jun-14 13 1.195
Sara
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Cádiz
Sara en Grupo Cádiz, El 7 de Junio de 2013 a las 00:19

Hola gaditanos!!! jejeje todos nos casaremos si dios quiere el mismo dia, yo me casare en san fernando en la iglesia del carmen, alguno de vosotros tb se casara alli? ....ya teneis algun preparativo??...

Trini, lunes 19-May-14 18 545
Sara
Hojas de firma en las mesas....q pensais???
Sara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2014 a las 02:27

Hola compis!! Pensando y pensando el otro dia llegue a la conclusion de que podria hacer para que todos los invitados de la boda dejaran sus impresiones y felicitaciones y se me ocurrio en lugar de...

Nuria, lunes 28-Abr-14 17 495
Sara
¿habeis utilizado el wedshoot?? necesito opiniones
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Marzo de 2014 a las 23:51

Hola amigas, me caso este verano y por supuesto utilizare el programa wedshoot pq me parece estupendo pero mi idea es saber si se puede poner directamente en un proyector para que las imagenes salgan...

Mariña, lunes 31-Mar-14 10 2.091
Sara
Gaditan@s que nos casamos en 2014.. ¿cuantos hemos decidido este bonito año unirnos??
Sara en Grupo Cádiz, El 24 de Junio de 2013 a las 17:12

Hola compis...cuantos somos los que hemos decidido el año que viene casarnos??? Yo soy de San Fernando y en la iglesia del carmen sera nuestra union!! alguien mas por aqui????

Isabel, domingo 30-Mar-14 24 621
Sara
No dejes que te arruinen el mejor dia de tu vida!!!!! pero q presion!!!!!!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:59

Joder chicas, de veras estoy q me subo por las paredes, cada vez que quiero contratar algo o veo reportajes casi todos terminan con....no dejes q se arruine el mejor dia de tu vida!!!!! me quedan 5...

Nagore, martes 18-Mar-14 17 692
Sara
Alquiler velo o mantila...¿?
Sara en Grupo Cádiz, El 20 de Febrero de 2014 a las 23:49

Alguien conoce un lugar donde se alquilen los velos o mantillas en cadiz???? mil graciasssssssss

Sara, viernes 28-Feb-14 5 657
Sara
50 sombras de grey....alguien lo esta leyendo para comentar???
Sara en Grupo Bodas.net, El 8 de Julio de 2013 a las 22:56

Hola chicas, he empezado a leer la tan hablada trilogia 50 sombras de Grey, aun voy por la pagina 150 del primer libro pero no tengo las sensaciones que muchas chicas me han comentado, han sido...

Mary, martes 13-Ago-13 59 2.166
Sara
Una aclaracion sobre la mantilla española xfiiiisss
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2013 a las 01:10

La matilla con peina llamada mantilla española solo se puede poner con mantilla o tb se puede usar el velo amatillado con la peina????? muxas graciasssssssssss

Sara, domingo 7-Jul-13 15 1.875
Sara
Habeis tenido la sensacion de que podriais encontrar un vestido mejor??
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2013 a las 00:06

Hola amigas! jooo....estoy super liada pq me encanta el vestido que me he comprado y ademas a muy buen precio, pero me he quedado con la espinita de probarme mas.....a alguna os ha pasado????...

Raquel, miércoles 3-Jul-13 49 1.448
Sara
En busca del ramo
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2013 a las 00:47

Hola amigas, a ver si alguna me puede ayudar pq me parecio ver en alguna foto de esta web un ramo de novia pero era una sola flor muy grande (soy muy mala para los nombres de las flores ;-)) alguien...

Carla, lunes 1-Jul-13 20 928
Sara
¿¿no puedo buscar a otras usuarias por el nombre??
Sara en Grupo Soporte, El 26 de Junio de 2013 a las 21:46

Hola compis, que tal estais, tengo una dudita, tengo algunas amigas inscritas aqui pero no se como buscarlas ¿pq no puedo buscarlas por su nombre? solo se puede buscar poniendo los detalles del dia de...

Sara, jueves 27-Jun-13 3 271
Sara
¿cuantas de vosotras a aprovechado los outlet para comprar el vestido de novia?
Sara en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2013 a las 00:27

Hey xicas, cuantas de vosotras a comprado su vestido aprovexando los outlet?? ¿estais contentas con el resultado de la elección??

Marina, lunes 24-Jun-13 12 340

Grupos generales

Inspiración