Ir al contenido principal
Sara
Sara

Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Me gustan las cosas muy cuquis, mi color favorito es el rosa claro, la primavera es mi epoca favorita del año y me encantan los animales.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4415días 11hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Masia Can Tosca
Sara en Grupo Barcelona, El 10 de Octubre de 2013 a las 09:16

Hola a todas!!! ya tengo casi decidido donde haremos el banquete pero queria preguntaros si alguien lo ha celebrado en la Masia Can Tosca, que tal es?? y la comida?? gracias a todas!!!

Valentina, sábado 18-Feb-17 20 1.104
Sara
Ana Rosillo
Sara en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2014 a las 13:27

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi maravillosa experiencia con Ana Rosillo, a mi me costo mucho encontrar a alquien para maquillarme y peinarme el dia de mi boda ya que es muy dificil...

Maria, sábado 9-Abr-16 16 823
Sara
Alguien se ha casado en la iglesia de St. Vicenç de Montalt?
Sara en Grupo Barcelona, El 15 de Marzo de 2014 a las 22:09

Hola chicas! me caso dentro de 13 dias en la iglesia de St. Vicenç de Montalt y queria saber si alguien se ha casado alli porque tengo bastantes dudas sobre el espacio que hay desde donde se sientan...

Laura, domingo 13-Mar-16 4 265
Sara
David Caballe fotógrafo
Sara en Grupo Barcelona, El 19 de Abril de 2014 a las 21:20

Hola a todas!! Quiero contaros mi maravillosa experiencia con el equipo de David Caballé Fotógrafos, tengo unas fotos espectaculares!! El álbum es precioso y el video una pasada! Son de una calidad...

Míriam, martes 22-Abr-14 7 552
Sara
Chicas q os casais en Can Marial....felicidades por vuestra eleccion!!
Sara en Grupo Barcelona, El 11 de Abril de 2014 a las 11:44

Hola a todas!! el pasado dia 29 de marzo nos casamos en el restaurante Can Marial de Sant Vicenç de Montalt y he de decir que fue increible!! asi q las que hayais contratado este restaurante estaos...

Cris, martes 15-Abr-14 7 365
Sara
Maquillaje con Aerógrafo en Barcelona?
Sara en Grupo Barcelona, El 6 de diciembre de 2013 a las 12:59

Hola chicas! He estado leyendo que el maquillaje con aerógrafo es una pasada pero no tengo ni idea de a quien acudir...alguien conoce alguno que sea bueno por Barcelona?

Diana, domingo 23-Mar-14 19 872
Sara
Alguien se ha casado en el restaurante Sta. Marta de Cabrera?
Sara en Grupo Barcelona, El 27 de Septiembre de 2013 a las 12:13

Hola chicas!! Alguien se ha casado en el restaurante Santa Marta de Cabrera de mar? he visto que tienen unos menus super bien de precio y por las fotos que he visto parace muy bonito!

Sandra, lunes 10-Mar-14 9 265
Sara
Novio vestido de Jinete de doma clasica?
Sara en Grupo Barcelona, El 14 de diciembre de 2013 a las 11:52

Hola chicas tengo una duda, mi novio es juniete profesional y se dedica tb a competir, y dice q le haria ilusion ir vestido con el traje de gala de competicion, a mi me gusta mucho tb pero claro para...

Míriam, domingo 15-Dic-13 9 1.354
Sara
Iglesia de Argentona
Sara en Grupo Barcelona, El 5 de Octubre de 2013 a las 11:11

Hola a todas! hay alguien que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de Argentona?? aun no he ido a preguntar pero me gustaria saber si alguien sabe cuanto hay que pagar para casarse alli y si...

Sara, sábado 5-Oct-13 2 337
Sara
Presupuesto limitado para el banquete tirando a poco...
Sara en Grupo Barcelona, El 24 de Septiembre de 2013 a las 21:03

Hola chicas!!! estoy intentando organizar mi boda como puedo pero mire donde mire los menus de boda van de 60€ en adelante...alguien se ha casado haciendo un menu normal y corriente de unos 30€ de...

Sara, lunes 30-Sep-13 20 793

Grupos generales

Inspiración