Ir al contenido principal
Sara
Sara

Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Me gustan las cosas muy cuquis, mi color favorito es el rosa claro, la primavera es mi epoca favorita del año y me encantan los animales.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3707días 11hrs
Sara
Ana Rosillo
Sara, El 7 de Abril de 2014 a las 13:27

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi maravillosa experiencia con Ana Rosillo, a mi me costo mucho encontrar a alquien para maquillarme y peinarme el dia de mi boda ya que es muy dificil...

Maria, sábado 9-Abr-16 16
Mireia
Zapatos Protocolo
Mireia, El 10 de Mayo de 2014 a las 14:59

Hola chicas Mi novio quiere unos zapatos tipo los de la foto. Estos son de Protocolo, sabéis cuanto cuestan? o sabéis de algun otro sitio que pueda encontrar algunos parecidos?

Lucía, domingo 11-May-14 3
J
Qué pensáis de aquellos amigos que vienen con sus bebés?
Jj, El 4 de Abril de 2014 a las 19:18

Hola, guapas! Pues eso, abro este debate para ver si soy la única rara a la que no le parece normal o qué... Os cuento: Una de mis mejores amigas es madre de una niña de casi tres años y en agosto va...

Carla, miércoles 23-Abr-14 272
Nusa
Por fin.. mis fotos del album, después de más de 6 meses!!
Nusa, El 18 de Abril de 2014 a las 08:53

Tenía muchas ganas de enseñaros mis fotos, pero hasta hace poco no tenía las fotos del album, espero que os gusten!

Irina, sábado 17-May-14 94
M
Miedo a volar
María, El 19 de Abril de 2014 a las 15:13

Hola chicas he creado este debate xq me da miedo volar y eso me supone un problema para poder decidirnos sobre el viaje de luna de miel. Mi pareja quiere ir a Thailandia y a mi me encantaria la verdad...

Diamante, lunes 14-Sep-15 54
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
Sara
David Caballe fotógrafo
Sara, El 19 de Abril de 2014 a las 21:20

Hola a todas!! Quiero contaros mi maravillosa experiencia con el equipo de David Caballé Fotógrafos, tengo unas fotos espectaculares!! El álbum es precioso y el video una pasada! Son de una calidad...

Míriam, martes 22-Abr-14 7
Sara
Chicas q os casais en Can Marial....felicidades por vuestra eleccion!!
Sara, El 11 de Abril de 2014 a las 11:44

Hola a todas!! el pasado dia 29 de marzo nos casamos en el restaurante Can Marial de Sant Vicenç de Montalt y he de decir que fue increible!! asi q las que hayais contratado este restaurante estaos...

Cris, martes 15-Abr-14 7
Sara
Alguien se ha casado en la iglesia de St. Vicenç de Montalt?
Sara, El 15 de Marzo de 2014 a las 22:09

Hola chicas! me caso dentro de 13 dias en la iglesia de St. Vicenç de Montalt y queria saber si alguien se ha casado alli porque tengo bastantes dudas sobre el espacio que hay desde donde se sientan...

Laura, domingo 13-Mar-16 4
Nuria
Can marial
Nuria, El 1 de Agosto de 2013 a las 23:40

Hola soc nuria de barcelona. algu es casara a can marial entre aquest any o el que ve ??

Sara, miércoles 26-Feb-14 14
Montse
Maquillaje y peluquería en Badalona???
Montse, El 1 de Febrero de 2014 a las 23:47

Hola chicas!!! No suelo tener mucha suerte con las peluquerías... por eso ahora tengo el dilema de no saber ningún sitio de confianza donde pueda estar tranquila de que me va a quedar bien....alguna...

Lidia, martes 20-May-14 14
Sara
Novio vestido de Jinete de doma clasica?
Sara, El 14 de Diciembre de 2013 a las 11:52

Hola chicas tengo una duda, mi novio es juniete profesional y se dedica tb a competir, y dice q le haria ilusion ir vestido con el traje de gala de competicion, a mi me gusta mucho tb pero claro para...

Míriam, domingo 15-Dic-13 9
Laura
Desesperadaaaa!!no encuentro un menu infeior a 50 para mi boda
Laura, El 17 de Enero de 2013 a las 16:17

Hola me llamo laura! estoy sumamente estresada falta de ideas agobiada y con vista cansada de buscar hoteles restaurantes masias y demas sitios en la web para celebrar mi boda. por favor os pido ayuda...

Anita, jueves 9-Ene-14 35
L
Peluquera y maquilladora Ana Rosillo
Laura, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:26

Hola!!!he contactado con Ana Rosillo para el tema de la peluqueria y eso.. y parece super maja y me gusta mucho su trabajo. Aunque su precio sea un pelin elevado! Alguna de vosotras laha contratado o...

Maria, viernes 8-Abr-16 9
Sara
Maquillaje con Aerógrafo en Barcelona?
Sara, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:59

Hola chicas! He estado leyendo que el maquillaje con aerógrafo es una pasada pero no tengo ni idea de a quien acudir...alguien conoce alguno que sea bueno por Barcelona?

Diana, domingo 23-Mar-14 19
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
J
Masia ca n'illa
Jana, El 24 de Septiembre de 2012 a las 08:55

Hola a todas, Mi chico y yo estamos indecisos. Estamos pensando en reservar la Masia Ca N'illa para nuestro banquete. Nos gusta mucho el jardín, la sala de celebración es muy grande y encima nos hacen...

Miriam, martes 7-Oct-14 63
Abba
Fira nuvis Sabadell 2013
Abba, El 5 de Octubre de 2013 a las 23:35

Hola chicas!! Este mes hay fira de nuvis en Sabadell, del 18 al 20 de octubre. Yo no he estado nunca pero me han dicho que está genial y tengo mucha curiosidad por verla! Si queréis entradas gratis...

Ari., viernes 18-Oct-13 21
.....
Cuanto es la voluntad?????
....., El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:23

Se que hay que dar la voluntad en la iglesia, pero lo que no se es cuanto?????? Cuanto vais a dar en la provincia de Barcelona??? graciass!!!

Eva, lunes 14-Oct-13 44
Sara
Masia Can Tosca
Sara, El 10 de Octubre de 2013 a las 09:16

Hola a todas!!! ya tengo casi decidido donde haremos el banquete pero queria preguntaros si alguien lo ha celebrado en la Masia Can Tosca, que tal es?? y la comida?? gracias a todas!!!

Valentina, sábado 18-Feb-17 20
Sara
Iglesia de Argentona
Sara, El 5 de Octubre de 2013 a las 11:11

Hola a todas! hay alguien que se haya casado o se vaya a casar en la iglesia de Argentona?? aun no he ido a preguntar pero me gustaria saber si alguien sabe cuanto hay que pagar para casarse alli y si...

Sara, sábado 5-Oct-13 2
Sara
Alguien se ha casado en el restaurante Sta. Marta de Cabrera?
Sara, El 27 de Septiembre de 2013 a las 12:13

Hola chicas!! Alguien se ha casado en el restaurante Santa Marta de Cabrera de mar? he visto que tienen unos menus super bien de precio y por las fotos que he visto parace muy bonito!

Sandra, lunes 10-Mar-14 9
Sara
Presupuesto limitado para el banquete tirando a poco...
Sara, El 24 de Septiembre de 2013 a las 21:03

Hola chicas!!! estoy intentando organizar mi boda como puedo pero mire donde mire los menus de boda van de 60€ en adelante...alguien se ha casado haciendo un menu normal y corriente de unos 30€ de...

Sara, lunes 30-Sep-13 20

Grupos generales

Inspiración