'Mijas Costa', Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Necesito ideas que regalar a los hombres, a las mujeres lo tengo claro y es un mini perfume pero los hombres me estoy volviendo loca…. Ayuda pleasse!!!
Hola comu!!! El sábado fue nuestro gran día y aún estoy súper ilusionada… chicas que os vais a casar!! Olvidaros de todo, SI SE PUEDEEE!!! Mi boda fue como la de antes, bailamos, reímos, lloramos, nos...
Buenas me caso este sábado y me a dado por mirar el tiempo en punta canas y me da así… alguna que haya ido?? No me digáis que lloverá todos los días
Hola a tod@s.. necesito desahogarme… a 49 días de la boda y en malaga en nivel 3… 😱😱😱 No ahí baile… barra libre…. Cada vez estamos peor!!! Necesito que me digan que todo va a salir bien!!! Que la boda...
Hola comu!! Tengo una duda… he comprado para regalar a mis testigos unos bolis personalizados.. pero… por más que pienso no se cuando se las tengo que dar, con la invitación?? O el mismo día en la...
Buenas comu.. Pues según mi nueva fecha estoy a 1 año de la boda... Es la cuarta fecha y espero sea la definitiva.. Y a ver si vamos viendo mejoría en el virus y vuelvo a cobrar la ilusión que a día...
Hola a tod@s pues nada como dice el titulo... Cuarta fecha de bodas.. Ahí días que me levanto y mandaría todo al c*****... Pero tengo muchas ganas de pasar por el altar y sigo posponiendo.. Éramos del...
Buenas... Os pasa como a mi?? Hace semanas que estaba mal proque pensaba que no podríamos casarnos (junio 2021) después de posponer en septiembre, pero las noticias ahora son más buenas... Y parece...
Bueno no se vosotras pero yo desde ayer e cobrado la ilusión... Soy novia pospuesta de septiembre y hace una semana no paraba de llorar pensando que tendríamos que volver a posponer (ahora somos de...
Otro estado de alarma hasta el 9 de mayo y mes después está la boda 😱😱😱. Estoy mal muy mal... Después de aplazarla el 12 de Septiembre cuando empezábamos a retomarla.. Ahora este mazazo... Esto es una...
Hoy me levante solo con ganas de llorar, ahora estaría yo preparándome para pasar por el altar a las 12 de mañana y no, la pandemia me lo a impedido... Que día más triste, no pensé que me levantaría...
Hola chicas... A 18 días de los sería el día de nuestra boda, estoy un plof... Nos casabamos el 12 de Septiembre y por el covid lo hemos aplazado al 26 de Junio. Pero cada día que pasa estoy más...