Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Diciembre del 2013
Hola! Me llamo Sara y el 6 de agosto de 2016 me casé con el amor de mi vida. Ahora queremos volver a casarnos, ya que una vez nos parece muy poco!!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
¡Hola chicas! El 6 de agosto vamos a cumplir un año de casados, y últimamente nos ha entrado el gusanillo de volver a casarnos (sobretodo a mi) ya que una vez nos parece poco. Ahora estamos pensando...

Hola! Mi novio y yo nos casamos en Junio de 2016, el día aun no está claro. ¿Qué cositas habéis empezado mirar ya? Nosotros estamos mirando sitios entre Vilanova i la Geltrú y Barcelona. No sabemos si...

Hola chicas!! Ya tenemos nuestro viaje para la luna de miel y nos vamos a Noruega!! Tengo muchísimas ganas porque siempre he querido viajar ahí! Nos lo hemos hecho todo nostros, bueno mejor dicho lo...

Hola chicas! Este domingo vamos a hablar y a hacee una degustación del menú co Cateeing Mirador De Montserrat, tiene muy buenas opiniones y el precio es el que más se nos ajusta a nuestro presupuesto!...

Hola chicas, hace unas semanas empecá a buscar mi vestido y fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustó bastante uno que me probé, pero realmente estpy enamorada del vestido Señorial de Rosa...

Hola chicas! Ayer fui a mirar vestidos y me enamoré de uno precioso!! Ahora estamos con el fotógrafo y video, nos gustaría que nos salieran las dos cosas por unos ****€ más o menos, o que no supere...

Chicas!!!!! Nos queda un año!!!! ¿Cómo lo lleváis?

Hola chicas! Abro este debate porque he visto sugerencias de donde celebrar una boda con pocos invitados pero no de cáterings. Yo yavtengo el sitio, me caso en una masia de la província de Barcelona,...

Hola! Ayer fuimos a ver Casa Periques, en Puig-Reig muy cerquita de donde viven mis padres y nos encantó!! El trato genial y el matrimonio que lo lleva no puede ser más encantador! No sabemos donde...

Hola chicas! Me caso en verno de 2016, mi chico quiere que sea en agosto, pero nos casamos por lo civil y todo el tema sobre si casan en tal ayuntamiento o no porque estan de vacaciones, que si en el...

Hola! Me gustaría saber si alhuna de vosotras se casa este año os el que viene en el gran hotel rey don jaime de castelldefels. A nosotros nos encanta pero no hemos hablado con nadie que celebre su...

Chicas, hemos ido a ver algún hotel para la boda, pero queremos ver alguna finca o casa rural por Barcelona, sabéis algunas que estén bien?

Este es el regalazo de cumple que me ha hecho mi novio!!! Estoy contentísima!!!! Qué os parece!?

Hola! Se que en unos meses mi novio me pedirá de manera formal que me case con él, bueno que me regalará mi anillo de compromiso. Le he comentado que al chico se le regala un reloj como regalo de...

Hola! Me llamo Sara y hace poco que hemos decidio casarnos (aunque estoy esperando mi anillo ). Estamos pensando donde podríamos casarnss y hemos visto un par de sitios, dos hoteles, pero nos gustaría...