Ir al contenido principal
Sara
Sara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014

Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...... Ver más

Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Junio de 2027

1116días 3hrs : 36min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Precio medio recogido?
Sara en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:02

Hola chicas... me estoy volviendo loca con los precios de todo... uff me podeis decir mas o menos lo que os cuestan los recogidos? para hacerme yo una media y asi hacerme a la idea de lo que me va a...

Silvia, domingo 29-Abr-18 8 4.843
Sara
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Alicante
Sara en Grupo Alicante, El 22 de Enero de 2014 a las 21:41

Hola... acabo de ver que hay varias que nos casamos el mismo 6 de junio de 2015 .... que tal vais?? teneis algo preparado o mirado ya?? un saludo y enhorabuena!!!

Luna, miércoles 20-May-15 27 697
Sara
Novias locas alicante
Sara en Grupo Alicante, El 21 de Enero de 2015 a las 20:33

Hola chicas, me habian comentado que habia un debate aquí de NOVIAS LOCAS, que consistió en hacer una quedada varias novias despues de haberse casado y hacer una sesion de fotos divertida de todas...

Anastasia, lunes 27-Abr-15 25 586
Sara
Floristerias físicas en Alicante que hagan rosas preservadas?
Sara en Grupo Alicante, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:49

Hola... quero mi ramo de rosas preservadas... pero no encuentro ninguna floristeria fisica en Alicante que los haga... porque por internet hay muchos...pero sinceramente, me gustaria ver el producto...

Paula, lunes 19-Ene-15 10 533
Sara
Cual es el orden de la entregas de cosas...?
Sara en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:02

Hola, tengo una duda... He ido a varias bodas, pero la verdad, nunca me fijado en el orden en que se entregan las cosas, y ahora me vienen las dudas jajaja Cual es el orden de entrega de: Ramos...

Sara, domingo 13-Jul-14 18 2.487
Sara
Nos casamos 30 mayo 2015 Alicante
Sara en Grupo Alicante, El 4 de Junio de 2014 a las 18:01

Hola chicas, cuantas novias y novios hay que se casan el sabado 30 de Mayo del 2015 ? He creado el debate para ir comentando y ayudandonos en lo que podamos l@s novi@s del mismo dia... Que teneis...

Lauri, domingo 8-Jun-14 3 284
Sara
Grabado en las alianzas...
Sara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2014 a las 14:27

HOla, la fecha del grabado de las alianzas es la fecha de la boda... mi duda es.. si mi boda es civil, yo firmaré cosa de un par de semanas antes de la celebración... que fecha se suele poner en la...

Eva, miércoles 16-Abr-14 26 875
Sara
Precio medio maquillaje?
Sara en Grupo Belleza, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:04

Hola chicas... me estoy volviendo loca con los precios de todo... uff me podeis decir mas o menos lo que os cuestan los maquillajes? con prueba o sin ella... para hacerme yo una media y asi hacerme a...

Judit, viernes 14-Feb-14 7 483
Sara
Oficiantes en boda civil
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2014 a las 13:08

Hola... los oficiantes de una boda civil... ( casandote en el ayuntamiento o derivados... ) pero haciendo el "teatrillo" en el restaurante donde se celebra el banquete... tienen que ser si o si...

Elena, jueves 13-Feb-14 6 447
Sara
¿ para coger fecha ?
Sara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:49

Hola... soy novata en esto... alguien podria decirme que es lo primero que hay que visitar para pedir la fecha? si es catolica.... el ayuntamiendo? la iglesia? y si es civil... directamente al...

SanXan, sábado 8-Feb-14 14 1.107
Sara
Photocall
Sara en Grupo Alicante, El 26 de Enero de 2014 a las 23:01

Hola... estoy mirando por aqui y no se si esque tengo puestas las espectativas de precio muy bajas.... o nose... pero me parecen carísimos... Alguien sabe de alguna web o local donde los hagan mas...

Carolina, miércoles 29-Ene-14 13 568
Sara
Alianzas oro blanco o amarillo?
Sara en Grupo Alicante, El 24 de Enero de 2014 a las 17:08

Hola novios y novias... que opinais de las alianzas? son mejor en oro amarillo que es el de toda la vida y se supone que no se estropea...? o sois de los que opinais que mejor el moderno oro blanco...

Aida, sábado 25-Ene-14 13 689
Sara
Ceremonias con las mascotas
Sara en Grupo Alicante, El 24 de Enero de 2014 a las 17:36

Hola... yo quiero a mi niño como si fuese un hijo... pero claro.. en una iglesia se que no me lo van a dejar entrar jiji porque no dejan ni tirar arroz dentro.. como para llevarte al peque... jaja...

Sara, sábado 25-Ene-14 6 341

Grupos generales

Inspiración