Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2014
Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...... Ver más
Hola, soy una mujer divertida y alegre... y a la vez muy sencilla.... y espero que este dia por el que me metido en esta web sea perfecto para nosotros...
- Novio Habitual
- 279 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Hola chicas... me estoy volviendo loca con los precios de todo... uff me podeis decir mas o menos lo que os cuestan los recogidos? para hacerme yo una media y asi hacerme a la idea de lo que me va a...

Hola... acabo de ver que hay varias que nos casamos el mismo 6 de junio de 2015 .... que tal vais?? teneis algo preparado o mirado ya?? un saludo y enhorabuena!!!

Hola chicas, me habian comentado que habia un debate aquí de NOVIAS LOCAS, que consistió en hacer una quedada varias novias despues de haberse casado y hacer una sesion de fotos divertida de todas...

Hola... quero mi ramo de rosas preservadas... pero no encuentro ninguna floristeria fisica en Alicante que los haga... porque por internet hay muchos...pero sinceramente, me gustaria ver el producto...

Hola, tengo una duda... He ido a varias bodas, pero la verdad, nunca me fijado en el orden en que se entregan las cosas, y ahora me vienen las dudas jajaja Cual es el orden de entrega de: Ramos...

Hola chicas, cuantas novias y novios hay que se casan el sabado 30 de Mayo del 2015 ? He creado el debate para ir comentando y ayudandonos en lo que podamos l@s novi@s del mismo dia... Que teneis...

HOla, la fecha del grabado de las alianzas es la fecha de la boda... mi duda es.. si mi boda es civil, yo firmaré cosa de un par de semanas antes de la celebración... que fecha se suele poner en la...

Hola chicas... me estoy volviendo loca con los precios de todo... uff me podeis decir mas o menos lo que os cuestan los maquillajes? con prueba o sin ella... para hacerme yo una media y asi hacerme a...

Hola... los oficiantes de una boda civil... ( casandote en el ayuntamiento o derivados... ) pero haciendo el "teatrillo" en el restaurante donde se celebra el banquete... tienen que ser si o si...

Hola... soy novata en esto... alguien podria decirme que es lo primero que hay que visitar para pedir la fecha? si es catolica.... el ayuntamiendo? la iglesia? y si es civil... directamente al...

Hola... estoy mirando por aqui y no se si esque tengo puestas las espectativas de precio muy bajas.... o nose... pero me parecen carísimos... Alguien sabe de alguna web o local donde los hagan mas...

Hola novios y novias... que opinais de las alianzas? son mejor en oro amarillo que es el de toda la vida y se supone que no se estropea...? o sois de los que opinais que mejor el moderno oro blanco...

Hola... yo quiero a mi niño como si fuese un hijo... pero claro.. en una iglesia se que no me lo van a dejar entrar jiji porque no dejan ni tirar arroz dentro.. como para llevarte al peque... jaja...