Segovia, Segovia · Desde Enero del 2014
Hola!!! Me caso en Mayo de 2015, y estoy muy ilusionada con todo!Queríamos que fuera antes, pero estoy muy liada con mi Tesis doctoral, así que tendrá que... Ver más
Hola!!! Me caso en Mayo de 2015, y estoy muy ilusionada con todo!Queríamos que fuera antes, pero estoy muy liada con mi Tesis doctoral, así que tendrá que esperara un poquito. Espero que por aquí me deis muchas ideas, porque quiero que sea un día inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. :-)
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola!! Estoy en plena búsqueda de vestido de novia, y me han hablado de las tiendas Sara Blanco de Móstoles y de Fuenlabrada. Pero no tengo referencias ni opiniones, y no consigo encontrar...

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Hola!!! he visto que nos casamos el mismo día en Segovia. ¿Dónde es vuestra boda? ¿Dónde celebrais el banquete? ¿Qué tal van esos preparativos? Mucha suerte y que todo salga genial! Ya nos queda muy...

Hola!! ¿Cómo lo llevais? Yo creo que los preparativos bastante bien, pero mi problema, como digo en el título del debate..., es otro... La historia es que estoy terminando mi Tesis doctoral, mi idea...