Ir al contenido principal
Sara
Sara

Segovia, Segovia · Desde Enero del 2014

Hola!!! Me caso en Mayo de 2015, y estoy muy ilusionada con todo!Queríamos que fuera antes, pero estoy muy liada con mi Tesis doctoral, así que tendrá que... Ver más

Hola!!! Me caso en Mayo de 2015, y estoy muy ilusionada con todo!Queríamos que fuera antes, pero estoy muy liada con mi Tesis doctoral, así que tendrá que esperara un poquito. Espero que por aquí me deis muchas ideas, porque quiero que sea un día inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. :-)

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

3649días 21hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
¿alguién conoce la tienda sara blanco de móstoles y fuenlabrada?
Sara en Grupo Madrid, El 28 de Junio de 2014 a las 20:39

Hola!! Estoy en plena búsqueda de vestido de novia, y me han hablado de las tiendas Sara Blanco de Móstoles y de Fuenlabrada. Pero no tengo referencias ni opiniones, y no consigo encontrar...

Cristina, miércoles 20-Sep-17 12 6.883
Sara
Ayudadme a elegir ramo!!
Sara en Grupo Bodas.net, El 6 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...

Silvia, miércoles 24-Jun-15 438 7.833
Sara
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2015 en Segovia
Sara en Grupo Segovia, El 20 de Enero de 2015 a las 14:10

Hola!!! he visto que nos casamos el mismo día en Segovia. ¿Dónde es vuestra boda? ¿Dónde celebrais el banquete? ¿Qué tal van esos preparativos? Mucha suerte y que todo salga genial! Ya nos queda muy...

Carla, viernes 13-Feb-15 1 166
Sara
Tesis y boda....
Sara en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:08

Hola!! ¿Cómo lo llevais? Yo creo que los preparativos bastante bien, pero mi problema, como digo en el título del debate..., es otro... La historia es que estoy terminando mi Tesis doctoral, mi idea...

Missfrivolity, jueves 12-Feb-15 24 1.213

Grupos generales

Inspiración