Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
Soy perfeccionista y detallista. Creativa y manitas. Tengo mucha imaginación y me encantan las manualidades. Así que mi boda será muuuy personalizada.
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola buenos días a todas. No sabia si comentaros lo que me ha pasado en esta zapateria. Pero os lo voy a decir para que vayáis con mucho cuidado y con mil ojos!Estaba buscando unos zapatos de novia, y...

Hoy al fin hemos ido a ver la iglesia que esta en capitanía. Y en otros foros habían comentado que estaba robando los 100-150 euros. .. es una capilla pequeña... pero hay otra y no lo sabia! Más...

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Hola chicas. Me he enamorado de un vestido de fiesta de la marca MARFIL una submarca de rosa clara. Y me gustaría saber si alguna sabéis de alguna tienda en valencia que tenga vestidos de esta marca....

Hola chicas! Alguna q se case ese día en la iglesia de capitanía? Así hablamos del tema flores...

Hola estoy bastante cabreada porque todos los zapatos que me gustan tienen un taconazo de espanto. Muy bonitos para mujeres bajitas o de estatura media. .. pero para las chicas altas como yo que mido...

Cuando pasa el sorteo... puedes solicitar los boletos a los mismos proobedores? O esos ya no te sirven.

Aquí os enseño una de mis manualidades. De una caja de fruta... he hecho esto! Una caja para los pañuelos de la felicidad y vy ha hacer dos más para los conos.

Chicas estoy enamorada de un tocado tipo encaje y no lo encuentro po ningún lado. Si alguien sabe de algún sitio donde este parecido... q me lo diga por favor! O parecido al otro que también os...

Alguien me puede mandar el enlace de donde compraron las mariposas marcasitios. Pero a mi me gustan las que son con un poco de brillo. No las blancas mate. Es que lo vi en un debate pero ahora no lo...

Hola estoy mirando restaurantes y este es uno de los que más me han gustado tanto el precio del menú como las instalaciones. Alguien ha ido allí de boda o ha celebrado su banquete allí? Gracias

Chicas necesito ayuda me quiero hacer unas fotos y me encanta este sitio ya se lo he visto a varios fotógrafos. A ver si alguien sabe donde esta. Lo único que se es que esta por la zona de la...

Hola chic@s yo me caso allí el 16/4/16. Estaría bien saber quien más se casa por el tema de flores... estoy contentísima, la iglesia es preciosa! Me enamore nada más verla.

Hola chic@s. Creo este grupo para todos los que nos casamos el 16/4/16 , da igual de que parte de España... a ver donde van a ser nuestras lunas de miel y a ver si coincidimos! Empiezo yo, aun tenemos...

Alguien ha comprado las invitaciones en la web fashionboda? Más que nada para saber que tal os ha ido y como son de calidad. Gracias!

Algunos de esta fecha? Así nos damos ideas. Y charramos sobre el viaje de novios! Etc

Alguien ha celebrado su boda allí? Fuimos ayer a verlo y nos enamoró el sitio. El trato y la calidad/precio. Nos gusta muchísimo pero me gustaría saber opiniones personales de alguien que lo haya...

Llevo 3 o 4 presupuestos... y ninguno baja de 350 euros! Si fuera solo uno aun me lo pensaba... pero para los invitados que son tengo q alquilar uno de 55 plazas y un mini bus. Total q me sale la...

Hola chicas. Me gustaría saber que precio rondan alquilar un coche de época para el día de la boda en valencia. Y si alguien ha visto en vez de coches de época, coches de gama alta, tmb me interesa. Y...

Hola alguien sabe o ha encargado su tarta de fondan en valencia. Me gustaría saber precios y sitios. Gracias!

Habéis quitado toda la colección de aire Barcelona! !!! La volveréis a poner? Quiero ver ya los modelos del 2015! Porfaaaaa

Alguien sabe el precio aproximado de este espectacular vestido de pronovias y porque no está en la lista de vestidos de bodas.net? Gracias

Hola a todas chicas. Estaría bien que todas las ya casadas (si quieren claro. .) Pusieran los precios de sus viajes de novios. Y así las que nos casamos dentro de poco o como yo dentro de año y medio...

Hola no llevo mucho aquí pero me gustaría saber el pedimento del superó y en que consiste. Gracias!