Fuensalida, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuensalida, Toledo · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Autobuses
Complementos novia
Hola!! Quería preguntar si hay alguien de esta fecha que aún no haya pospuesto, y si es así preguntaros como lleváis los preparativos????
Buenas noches, Mi novio y yo somos fans de Disney. Hemos estado en Paris tres veces y ahora deseamos cruzar el charco..alguien con la misma Idea?
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2163 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
Participé en el post de Rocio
Hace 2167 díasGrupos generales
Inspiración