Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
Chiiiiicas para las que os interese. Vi Pomperos en primark baratísimos. 8 por 1,50€!!! En primark parque principado.
¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en...
Holaa chicas!!! Yo era de Abril pero con todo lo que ha pasado he tenido que aplazar a noviembre, entonces quería que pareja de esa fecha me dijesen si tenéis horario distinto de ceremonia por la luz,...
Hola chic@s tengo una dudilla a ver si alguien sabéis algo... Me casaba en el resgistro civil de Móstoles el 17 abril, al estar cerrado por todo esto no pudimos hacerlo, se que han abierto el registro...
Hola a tod@s Siempre he pensado que yo seria mi mejor wedding planner porque siempre he mirado salones de boda, las colecciones de vestidos de cada año...como si me fuera a casar. Y ahora que por fin...
Hola a todas!! ¿Alguna que se case este año en Finca La Montaña? Nosotros Hemos reservado hoy para el 19 de septiembre! Escribo para conocer otras novias que se casen ahí este año e ir compartiendo lo...
Muy buenos días chic@s!!! Después de darle vueltas estos meses, al fin ya tenemos el destino, ESCOCIA. Lo hemos organizado por nuestra cuenta, y con alguna gran ayuda 🥰🥰. Nos vamos 12 días a la...
Nosotros también somos de esa fecha, como llevais todo? Nosotros finca reservada, iniciando vestido, pelu y fotografo y ya. Ya estuvimos en el registro y tenemos que volver en abril. Personalmente...