Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2015
Llevo soñando con este dia desde pequeña, y por fin ya ha llegado ese momento. Tengo muchisimas ganas de poder llamar a mi novio: mi marido, despues de 10... Ver más
Llevo soñando con este dia desde pequeña, y por fin ya ha llegado ese momento. Tengo muchisimas ganas de poder llamar a mi novio: mi marido, despues de 10 años!!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas, me recomendais a alguien que me maquille y me peine a domicilio el dia de mi boda? Es que estoy un poco perdida, aun queda mucho pero es por hacerme idea de precios y eso. Muchas gracias!...
Ya me quedan 60 días para mi boda, y estoy histérica!! Esta sensación se pasa algún dia? Porque si no, no llego a la boda viva jajajaja.Por otro lado este sábado me hago la primera prueba del vestido...
Hola!! Pues me hacía ilusión compartir el regalo que daremos a las mujeres, he de decir que compre los tarros de mermelada ya hechos y yo les añadí la tela de saco y la etiqueta la recorte porque...
Hola chicas! Me caso el 27 de Mayo de 2017 y estoy hecha un lio con los horarios (aun tengo tiempo, pero tener algunas cosas claras me da tranquilidad) Resulta que voy a hacer la ceremonia simbolica,...
Hola chicas! Necesito k alguna me ayudeis. Voy a presentar los papeles en el registro civil de Fuenla la semana k viene, me gustaria casarme en el ayuntamiento y si puede ser en septiembre-octubre de...
Estoy taaan emocionada!!! Ayer reserve el banquete en el Hotel las Artes de Pinto, me hacen tambien la ceremonia civil, sali de alli encantadisima! Por fin va cogiendo forma todo! Y hoy voy a probarme...