Ir al contenido principal
Sara
Sara

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2015

Llevo soñando con este dia desde pequeña, y por fin ya ha llegado ese momento. Tengo muchisimas ganas de poder llamar a mi novio: mi marido, despues de 10... Ver más

Llevo soñando con este dia desde pequeña, y por fin ya ha llegado ese momento. Tengo muchisimas ganas de poder llamar a mi novio: mi marido, despues de 10 años!!

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3260días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
Maquillaje y peluqueria zona sur madrid
Sara en Grupo Madrid, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:34

Hola chicas, me recomendais a alguien que me maquille y me peine a domicilio el dia de mi boda? Es que estoy un poco perdida, aun queda mucho pero es por hacerme idea de precios y eso. Muchas gracias!...

Sara, martes 5-Sep-17 26 770
Sara
A punto de darme algo!!
Sara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:53

Ya me quedan 60 días para mi boda, y estoy histérica!! Esta sensación se pasa algún dia? Porque si no, no llego a la boda viva jajajaja.Por otro lado este sábado me hago la primera prueba del vestido...

Vanesa, lunes 27-Mar-17 16 467
Sara
Detalles mujeres
Sara en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:39

Hola!! Pues me hacía ilusión compartir el regalo que daremos a las mujeres, he de decir que compre los tarros de mermelada ya hechos y yo les añadí la tela de saco y la etiqueta la recorte porque...

Elena, jueves 23-Mar-17 10 360
Sara
Horario ceremonia civil
Sara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola chicas! Me caso el 27 de Mayo de 2017 y estoy hecha un lio con los horarios (aun tengo tiempo, pero tener algunas cosas claras me da tranquilidad) Resulta que voy a hacer la ceremonia simbolica,...

Sara, jueves 22-Sep-16 9 188
Sara
Boda civil fuenlabrada
Sara en Grupo Madrid, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:29

Hola chicas! Necesito k alguna me ayudeis. Voy a presentar los papeles en el registro civil de Fuenla la semana k viene, me gustaria casarme en el ayuntamiento y si puede ser en septiembre-octubre de...

Sara, jueves 19-May-16 12 3.018
Sara
Banquete y vestido!!!
Sara en Grupo Madrid, El 27 de Febrero de 2016 a las 09:11

Estoy taaan emocionada!!! Ayer reserve el banquete en el Hotel las Artes de Pinto, me hacen tambien la ceremonia civil, sali de alli encantadisima! Por fin va cogiendo forma todo! Y hoy voy a probarme...

Sara, sábado 27-Feb-16 4 635

Grupos generales

Inspiración