Hola! Quería desahogarme y también pedir consejo de alguien que esté o haya estado en mi situación.
Llevo con mi pareja 10 años y tenemos un hijo de 3.
Mi pareja siempre ha tenido la misma actitud, cada vez que se enfada por cualquier motivo deja de hablarme días incluso una semana entera. Yo intento hbaalr con el del tema pero su nivel de pasotismo es increíble y no hay manera. Por lo que optó por hablar con el cuando ya se le ha pasado, pero aún así no me termina de aclarar cuál es el motivo. Esto como norma general.
Luego cuando me quedé embarazada la relación de el con mis padres cambio. Hasta tal punto de no ser nada atento con ellos, venir ellos a casa y no saludar apenas e irse... Venir a casa de mis padres conmigo y estra serio....en fin...detalles que me duelen mucho. De esto hable con el hace unas semanas y me dijo que si que llevaba razón e intentaría cambiar .
La semana pasada se cabreo por el motivo que sea y estuvo sin hablarme toda la semana. Y este finde semana de ha enfadado ( no sé xq) pero supongo porque me fui con una amiga y su hija al carnaval junto con mi hijo, el no quiso venir. Y de nuevo esta sin dirigirme la palabra, cosa que no comprendo. No se si es que quería venír solo con nuestro hijo y conmigo,...no lo se.
Total que esty cansada de que cada dos por tres se tire una semana sin dirigirme la palabra y por motivos que ni se. Y llevo un tiempo que solo pienso en lo malo. En sus malas caras cuando me acompaña a algún sitio que no quiere, el no poder tener la libertad de hacer planes sin su consentimiento xq luego pone pegas o no quiere ir. En fin...que últimamente solo veo lo malo. Y yo se que me quiere, es buen padre, se preocupa por nosotros y me ayuda en todo....supongo que será una mala racha, pero estoy muy cansada de su actitud.Estoy muy cansada de esa actitud hacia mi, y la verdad no lo veo justo. Yo siempre estoy contenta, apenas me enfado, me amoldo a todo, soy cariñosa con el, estoy pendiente su familia,...muchas veces pienso en que no se que quiere para estar contento! Me pregunto en qué fallo. Luego intento hablar con el de esto, que me diga en qué fallo y me dice que no quiere que cambie,...que yo soy así y ya está. Pero no sé...si me dice..." Me molesta tal cosa de ti" pues yo intento cambiar dentro de lo posible
Supongo que será una mala racha, pero me siento regular.
Muchas gracias por leerme
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí